Cata 80
Cata 80
Ochenta catas de la peña (Vino Por Placer),durante casi siete años. Muchas risas, descorches y copas rotas. Ayer lo celebramos con un nutrido repertorio, para abrir boca: un Louis Roederer Brut N/V de Alentejo: Heredade Perdigao reserva 2001, de Porrera: Clos Dominic Vinyes Altes 2002 un regalo de Dominic y Paco, botella que murió como los grandes toros, en el ruedo, un rosado de López Heredia 1995 regalo de Paco Higón, un Bosconia reserva 1996, Roda I 2000, Viña del Olivo 2000 y Viña Real Reserva 1996. Todos acompañados de una presentación con fotos de las bodegas y sus viñedos.
Mmmmmmmmmmmmm... Recordar es vivir, o como dijo García Márquez: ";La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda";
Salud
Y digo yo... queremos ver una foto....
Ver mensaje de BenjaminBerjonDel resto de catadores... no vaya a ser que cates sólo y te bebas todo eso Benjamín ;-)))))
Un abrazo
Re: Y digo yo... queremos ver una foto....
Ver mensaje de Paco HigónUpsss, no tomé ninguna, pero prometo mandar una del grupo pronto. En diciembre cumplimos siete años, será la cata 82.
Por cierto ese rosado de LH. les gusto mucho.
Saludos
Sin ánimo de ser egoista....
Ver mensaje de BenjaminBerjonMe interesa sobre todo saber si te gustó a ti... Es un estilo tan diferente de rosado que es único ;-)))
Un abrazo
PD: Esperamos esa foto de grupo....
Re: Felicidades amigios.
Ver mensaje de BenjaminBerjonEs evidente que sabéis elegir muy pero que muy bien. Que disfruteis y las podais repetir a menudo.
Federico
Re: Sin ánimo de ser egoista....
Ver mensaje de Paco HigónDentro de ese estilo tan característico de LH, es un rosado que rompe con todos los rosados ligeros y frutales. Me gusto mucho, lástima que es uno de tantos que no llega por estas tierras. El Bosconia R. 96 les encantó, asi que haré todo lo posible para que manden 5 cajas.
Saludos
Re: Felicidades amigos.
Ver mensaje de Fede VidalFue un experimento, ya que las fotos que hice durante los últimos dos viajes, fueron las que marcaron el rumbo de la elección. Afortunadamente fui a excelentes bodegas ;-)))
Un abrazo
Re: Felicidades amigos.
Ver mensaje de BenjaminBerjonEso eso Benjamín a ver si nos enseña algo hombre¡¡¡ es verdad, no hemos visto ni una foto de tantas que hacías en tus andadas y eso que no parabas ......
Salut
Bosco