Staging ::: VER CORREOS

5º Aniversario en Barcelona

5 respuestas
    Lubulo

5º Aniversario en Barcelona

Bueno bueno, lo que empezó con un llamamiento para celebrar en Barcelona el 5º aniversario de verema.com, sé esta convirtiendo en realidad y ya va tomando forma.
    Ya tenemos local para celebrar tan importante evento, será en el restaurante Piratas, lugar conocido por la comunidad.
    Será el 17 de noviembre a las 21 horas, de momento somos cinco confirmados, si alguien mas se anima, estupendo, nos gustaría llegar a siete u ocho, la reserva se ha hecho para ocho comensales.
    Prometemos enviar fotos y texto de cómo fue la velada.
    Saludos... Luis

Bosco
    en respuesta a Lubulo

Re: 5º Aniversario en Barcelona

Ver mensaje de Lubulo

Eso tiene buena pinta, a ver si nos lo contais luego y enseñais¡¡¡¡

Suerte y que disfruteis amigos.

Como me salga un porte por ahí, os veo.

Salut
    Bosco

Lubulo
    en respuesta a Bosco

Re: 5º Aniversario en Barcelona

Ver mensaje de Bosco

Uff... ya lo creo Bosco, de momento somos seis. Prometemos informaros de como fue todo, incluiremos alguna foto.
    Saludos... Luis

Juan Such
    en respuesta a Lubulo

Piratas en el 5º Aniversario veremero

Ver mensaje de Lubulo

Tuve ocasión de estar en marzo comiendo en el restaurante Piratas, un recogido sitio que mima muchísimo la materia prima. Por cierto, que este restaurante está al lado del nuevo local de Cuvée 3000 (c/ Lepanto, 149), donde desde hace unos meses se pueden comprar interesantes vinos que distribuye la empresa de Joan Valencia y Enric Segarra.

Cuando el dueño supo que era uno del equipo de Verema me comentó cómo le iba la gente al local comentándole lo que se decía del restaurante en ";Mesas y Vinos"; (incluso con copias impresas), que ya tiene 15 comentarios: https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=692

En fin, que es un marco excelente para esta iniciativa. Gracias por el detalle de compartir ese día la fiesta con nosotros!

Lubulo
    en respuesta a Juan Such

Re: Piratas en el 5º Aniversario veremero

Ver mensaje de Juan Such

Pues lo cierto Juan es que parece que hemos acertado con la iniciativa ya que se prevé un encuentro interesante, entre otras cosas por hacerlo coincidir con vuestra celebración en Valencia.
    Por lo que respecta al restaurante, el amigo Luis esta encantado de recibirnos en su particular Piratas el próximo 17.
    Intentaremos enviaros información de todo o casi todo lo que acontezca esa noche, será como la celebración de un aniversario ";vertical";
    Saludos... Luis

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar