Extra info
Extra info
Que he encontrado sobre los vinos esos de la cata y que no esta en ";Vinos catados";, por si alguien tiene curiosidad:
Dominio De La Peseta Roble 2003:
Bodegas y Viñedos de Murcia (la M. es de Murcia al parecer)
60% Monastrell, 25% Tempranillo, 15% Merlot
Casa Castillo Las Gravas 2000:
Variedades: 70% Monastrell, 15% Cabernet Sauvignon, 15% Syrah
Elaboracion: 16 meses em barrica
Mestizaje 2003:
El porcentaje de la Bobal es 50%.
Elaboracion (de Vilaviniteca): En función de la variedad, las fermentaciones tuvieron lugar en depósitos de acero inoxidable o en tinas de madera. Tras reposar tres meses en depósito de madera, el vino pasó a barricas de roble francés ya usadas en las que permaneció ocho meses más.
El Beryna 2003 esta muy completito.
Por cierto, no estaria mejor si cambiasemos lo de ";varietales"; a ";variedades";? ;)
MaJesus
¿De que cata?
Ver mensaje de MaJesusMe he perdido algo, creo. De que cata estás hablando?
Cuando tenga un hueco...
Ver mensaje de MaJesusLo actualizo....
Lo de variedades y varietales, aunque parezca muy simple.. no lo es tanto.. Paciencia... peasso de pedigüeños!!! ;-)))
Sin ánimo se fastidiar....
Ver mensaje de Paco Higón..En www.rae.es diccionario.
--------------------------------------------------------------------------------
AVISO
La palabra ";varietal"; no está en el Diccionario.
--------------------------------------------------------------------------------
Re: ¿de que cata?
Ver mensaje de OlafNo es una ’cata"; como la entendemos nosotros ... es una ";cata"; (en el sentido de ’probar vinos con algunas indicaciones’) que un grupo muy peculiar (de aqui de USA) organiza cada mes en casa de alguno de los miembros. Esta vez les ha tocado a mis amiguetes, y me han hecho ";cohost";, asi que vamos a poner 4 vinos tintos de Valencia-Alicante-Murcia y 4 blancos de Alsace. Seremos al menos 40 personas (pero hay varias botellas de cada, claro), y sera el domingo que viene.
MaJesus
Pues ya tienes deberes....
Ver mensaje de SaspiMe vas escribiendo mails a estas bodegas....
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/resultados.asp?buscar=varietales&submit=Buscar+vino
y cuando lo hayan cambiado todas... nosotros detrás ;-))
Re: ¿de que cata?
Ver mensaje de MaJesusVeo que te lo pasas bien, me alegro.Ese Beryna seguro que triunfa.
Ingenuamente pensaba haberme librado de tu habitualmente...
Ver mensaje de Paco Higón..Ingeniosa réplica.
Saludos,