Domaine Peyre Rose
Domaine Peyre Rose
Hola Saludos a todos,ya que hace mucho tiempo que no entro en el foro.La pregunta es si alguien,me puede dar referencias sobre esta bodega y su vino Clos Des Cistes 1995,gracias..
Re: Domaine Peyre Rose
Ver mensaje de DavibrionMira por aqui a ver si ves algo:
http://www.thewinedoctor.com/languedoc/peyrerose.shtml
http://www.northberkeleyimports.com/Mailer/peyre.htm
Un saludo David, y a ver cuando te vemos por las catas, q se aproxima una de alsacianos...:-)))))
Ver mensaje de IGLegorburuGracias Nacho por tu información,sabes que me resulta muy dificil normalmente por el horario,porque ahora trabajo muchos dias por las tardes.Me voy a beber ahora mismo este vino,para prácticar un poco la cata,ya que prácticamente he dejado un poco a un lado este vicio que tanto me gusta.Ya nos contaras de tú nuevo trabajo.Saludos
Ver mensaje de DavibrionQue mala suerte,me ha salido rana,acético por los cuatro costados,esta casi imbebible,lo comentare con la tienda donde lo compre para posible cambio.Saludos..
Ver mensaje de DavibrionHola Davidrion.
Aunque no te sirva ahora de mucho, mis impresiones del vino de Marlène Soria (Peyre Rose), el Clos des Cistes 1995, hace 10 meses, era de que se trataba de un Languedoc muy tocado por la Syrah (85% procedente de un mismo pago, con algo de Garnacha), con mucho animal, sangre, tierra mojada, pero falto de un mayor carácter diferenciador, algo internacional. En boca era tánico, masticable (eso supongo es debido a que su crianza se realiza en grandes toneles, al estilo de Bandol y se pierde la funcionalidad pulidora de la madera de la barrica de pequeño tamaño). Al día se había redondeado totalmente y pasaba a tener un bouquet incluso elegante, con aromas de tierra y trufas sobresaliendo. Un muy buen tinto, que había sabido evolucionar bastante bien, pero a lo mejor no era tan personal como esperaba.
Espero que en la tienda te lo cambien.
Saludos.