Staging ::: VER CORREOS

¿Vino desconocido?

12 respuestas
    9ªProvincia
    en respuesta a Jose Contreras

Re: No me hables de trajes...

Ver mensaje de Jose Contreras

Bravo , bravo , tiendecita y todo .... güay ...!!!!

Sres. trajeados no importa que se despeloten Uds. si siguen con tal cantidad de novedades , nos van a cambiar casi por completo el portal ....¡¡¡¡ La virg..........!!!! .

Habeis pensado en hacer un calendario de esos que tanto están de moda , que si los Bombers , que si los del Water-polo , que si la Policia Local ....... ;^)))))) .

Yo es por dar algunas ideas por si os llega el ";bajón"; .

¡¡¡ Venga ánimo... !!!

Saludines

Jose

tena
    en respuesta a Jose Contreras

Re: No nos provoques con lo del calendario :-))) (v)

Ver mensaje de Jose Contreras

Vaya, así tb habrá calendario????
    ----
    Esto tb me lo había dicho la bola de cristAl, yo ya lo sabía hace varias semanas....(JAJAJAJAJA!!!).
    (Bueno, de hecho, incluso, me pasaron las fotos de manera muy confidencial....muy monos eh, un poco de frio debisteis pasar con tan poca ropa, pero muy guapetones, ya vereis, ya!!!, es devastador)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar