¿Vino blanco estropeado tras su guarda?
Re: ¿Vino blanco estropeado tras su guarda?
Ver mensaje de pepecanoYo me tomé un Godello de Valdehorras, "Cuvee de O" de 2012, de Avanthia, que estaba perfecto con el pargo a la sal que nos hemos "hincado" y que ha dado para 7 personas (cacho parto). Ha sido una recomendación de Armando Herranz, nuestro amigo dueño de "Frutos" en Torremolinos.
Mi primer Godello y mi primer Valdehorras. ;-)
Ver mensaje de PreñatorSigue en esa linea, la variedad godello me encanta, la misma bodega tiene un vino por encima el Avanthia Godello que en mi opinion es un vinazo.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoGracias!, con maestros como vosotros da gusto!!
Ver mensaje de PreñatorYo suelo tenerlos así, prefiero no jugármela. Evolucionan menos, pero es ir más a lo seguro.
Eso sí, como comentan por aquí, aunque estén en frigorífico, a no ser que se trate de una excepción, es difícil que aguanten más de 3 años.
Twitter: @santinoalbert
Ver mensaje de PreñatorCurioso, a mí me pasa exactamente lo contrario, los blancos se me escapan de las manos y los tintos me acumulan polvo...
Totalmente de acuerdo con Pepecano, como te empiecen a gustar los godellos mal asunto, de ahí a que te pases de bando -al menos con más frecuencia que ahora- es cuestión de tiempo!
Saludos,
Ver mensaje de Mara FunesBueno, Mara, al final voy a ser un "raro".
Saludos.
Ver mensaje de Preñator¡Qué va! A mí antes también me pasaba pero desde hace un par de años o así, no sé, he cambiado...
Ver mensaje de Mara FunesBueno, de todo se cansa uno y para mí los blancos son aún un mar por explorar. En ello estoy, pero empecé con algunos que no fueron de mi agrado. Seguro que encuentro mejores para mi paladar. Tengo unos cuantos que prometen, ten en cuenta que soy veremero socio comprador....;-)