Staging ::: VER CORREOS

Cata de oportos de la familia Symington

4 respuestas
    Nacho_G.F.

Cata de oportos de la familia Symington

Interesantísimo artículo en ";el mundovino"; (como casi todos los que allí aparecen, por cierto), sobre una cata de oportos desde 1963. ¡Menuda suerte los que pudieron asistir!. Un vino que nos habla de historia, de geografía, de paisajes, de una tierra cercana...
    Creo que determinados tipos de vino deberían ser nombrados ";patrimonio de la humanidad";, como las ciudades o monumentos.

http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=5&vs_fecha=200511&vs_noticia=1132259233

Aagesen
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Cata de oportos de la familia Symington

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Yo fui a una que organizaron cuando trabajaba para el distribuidor de sus oportos en Málaga, fue hace tres años en Hotel Torrequebrada y la verdad fue impresionante.
    Un saludo
    Aagesen

MaJesus
    en respuesta a AntoDavila

Re: Yo no lo sabia .....

Ver mensaje de AntoDavila

... de acuerdo con el refran, ya me puedo acostar hoy ;)) ... a ver si me voy pa casa que ya (casi las 7:00pm) andamos por los 0 graditos y aun tienen que bajar 5 o 6 mas ... argjjjj ... nada de blanquitos fresquitos hoy ;)

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar