Monográfico de El Mundo y vinos de Valencia...
Re: Monográfico de El Mundo y vinos de Valencia...
Ver mensaje de Paco HigónEstás muy susceptible, Paco:-).
Hay un par de vinos valencianos y en la página 47 (edición impresa) hay nada menos que 24 botellas de vino de esa comunidad. Claro, que se trata de una página publicitaria de la D.O.Valencia. Igual no vale porque es de pago, pero faltaría saber si el resto de vinos del monográfico también lo es:-).
A quienes les corresponde quejarse es a los extremeños porque vinos de esa comunidad no hay ni uno. Hala!, su turno:-).
En fin, no entiendo cómo se le da tanta importancia a la presencia o ausencia de vinos en este tipo de especiales.
Saludos.
Ver mensaje de AndreuAndreu, me parece hiriente la andanada que mandas. Si ves el surtido de vinos que hay en todoelespecial se responderá tu pregunta. Lo que no se puede obviar son los vinos que se encuentran con facilidad y tienen la aquiescencia del público. Sería injusto eliminarlos. ¿Por qué no sacar Marqués de Cáceres cuando es el vino másconsumido por los españoles tanto en restaurantes como en Alimentación?. En el equilibrio está la virtud. Son especiales generalistas, no especializados. ¿Tendría sentido sacar todos los vinos que fueran poco conocidos o difíciles de encontrar?
Re: Eso es lo que me preocupa....
Ver mensaje de Paco HigónNo lo he visto, Paco. Ponme el link y te contesto
Aquí va el link...
Ver mensaje de JuanchoAsenjohttps://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=118183
Otra cosa, no quisiera que te sintieras aludido por mi comentario, simplemente he tratado que la gente de la industria local, que me consta que nos leen, vean que hay mucho trabajo por hacer... El vuestro, vistos los especiales de El País de la semana pasada y el Semanal que se entrega con la prensa local, es un trabajo de muy buena calidad.... aunque, desde la periferia, tal vez le habríamos dado algunos toques distintos ;-)))
Salut
Ver mensaje de JuanchoAsenjoNo me has entendido o no me he explicado, Juancho.
Precisamente defiendo tus argumentos. Se trata de un especial en el que entiendo que se ha hecho una selección de vinos siguiendo el criterio que han decidido sus autores, sea cual sea, y sin ánimo de ser completista, como todas.
Por eso no entiendo las quejas ante las ausencias, simplemente hay vinos que no están y ya está.
Saludos.
Perdon por discrepar....
Ver mensaje de AndreuAndreu y por que me preocupen ciertas ausencias. Que bonito sería un mundo sin discrepancias ¿verdad? Pues lo siento, nadie me va a impedir que dé mis opiniones libremente. ¿¡Que viva el pensamiento único!?
Re: Aquí va el link...
Ver mensaje de Paco HigónYa lo encontré:
https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=118313
Todas las críticas son positivas, Paco. A los productos de la Comunidad Valenciana, no sólo a sus vinos, les falta una promoción más incisiva y que los propios productores se empeñen en ello. El trabajo de Mustiguillo y el de Pepe Mendoza son dos ejemplos a seguir. Recuerdo a la familia Mendoza cuando iban a todas partes en apoyo de sus distribuidores con unas botellas debajo del brazo, los vinos nuevos, otros sacados de barrica. El trabajo no fue fácil pero han recogido el esfuerzo y sacrificio realizado. Hoy, son una casa prestigiosa y sus vinos son dignos de figurar en cualquier carta que se precie. Igual que ha hecho Mustiguillo. Ese es el camino a seguir. Pero no debemos olvidar que el apoyo institucional no es más que eso, un apoyo.Pero los Mendoza, Castaño, Gutiérrez de la Vega, Mustiguillo, Casa de la Ermita, Carchelo, Casa Castillo... se han ganado un hueco en su lucha cuerpo a cuerpo y en la fe que han tenido en la calidad de sus productos porque están por encima de sus denominaciones de origen.