Staging ::: VER CORREOS

Del vino tinto al blanco ¿evolución natural?

65 respuestas
    Elmesias

Re: Del vino tinto al blanco ¿evolución natural?

No se si es una evolución natural pero si que creo que es una evolución que nos ocurre a muchos.
    Yo empecé con los tintos, pasaba de blancos y espumosos... y ahora (ya hace varios años) soy un enamorado de los cavas, champagnes, blancos viejos riojanos, gallegos y sobretodo de los generosos andaluces ;)

Pero ojo, eso no significa que no ame a los tintos! Sino que ahora amo todos los colores :)))

Francescf
    en respuesta a Julio_Romero

Re: Del tinto al blanco ¿evolución natural?

Ver mensaje de Julio_Romero

Ya me comentó Sam el verano pasado que te habías aficionado a él. Me alegro haberte sido útil ;-)

Por cierto, no sabía que Sam estuviese en USA. Hablé con él hace unos meses y no recuerdo que me dijese nada. Espero que le hayas pedido que nos traiga salsa barbacoa para la próxima quedada :-D

Un abrazo y espero que podamos vernos pronto @->-

P.D. Voy a ver si doy cuenta de unos espárragos que me he agenciado en Alimentaria ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar