Cavas
Cavas
Buenas noches a todos podriais recomendarme algun cava que este a buen precio para estas navidades, querria algun cava para acompañar comida y otros para brindar con la familia.
Muchas gracias anticipadas por los consejos.
Re: Cavas
Ver mensaje de AmispirA un precio espectacular está el A Priori de Colet y también está muy bien de precio el BN de Castell dels Sorells...
Ver mensaje de Paco HigónA mi me gustan mucho los cavas de Agusti Torello, en concreto el Trepat para acompañar la comida es excelente.
Ver mensaje de AmispirHola!
Déjame comentarte mis cavas preferidos:
Jané Ventura Brut Natural, gama básica pero bien hecho, con tendencia cítrica.
Bertha Brut Natural Reserval, gama básica, pero más complejo que el anterior, altamente recomendable, menos cítrico y más reserva.
Bertha Gran Reserva, Torre Galimany, Raventós y Blanc Gran Reserva, Parxet Titiana, Albet i Noya 21 y Agustí Torelló Gran Reserva, cavas de gama alta-superior....
L’Origan, Bertha Pinot Noir, cavas de gama superior,... altamente recomendables.
Espero que te sea de ayuda esta lista.
Salut!
Joan
Ver mensaje de AmispirYo también apostaría por Agustí Torelló, excelente el trepat y si no te atreves con el rosado el brut básico está de muerte (de hecho es el que tomaremos este año en casa por Navidad).
Aunque todos los que te indica Joan son una excelente opción de compra.
Saludos
Dani
Ver mensaje de Dani C.Completamente de acuerdo con Dani.C. el brut de Torello esta de muerte.
Un saludo
Agustí Torelló
Ver mensaje de Dani C.Yo también soy un ";fan"; de Agustí Torrello; sobretodo por esa variedad tan característica que es el Trepat. Lo encuentro delicioso, con esas notas de florales y de fresas...
Saludos,
Eduard