Staging ::: VER CORREOS

Cavas

8 respuestas
    Amispir

Cavas

Buenas noches a todos podriais recomendarme algun cava que este a buen precio para estas navidades, querria algun cava para acompañar comida y otros para brindar con la familia.
    Muchas gracias anticipadas por los consejos.

JoanF
    en respuesta a Amispir

Re: Cavas

Ver mensaje de Amispir

Hola!

Déjame comentarte mis cavas preferidos:

Jané Ventura Brut Natural, gama básica pero bien hecho, con tendencia cítrica.

Bertha Brut Natural Reserval, gama básica, pero más complejo que el anterior, altamente recomendable, menos cítrico y más reserva.

Bertha Gran Reserva, Torre Galimany, Raventós y Blanc Gran Reserva, Parxet Titiana, Albet i Noya 21 y Agustí Torelló Gran Reserva, cavas de gama alta-superior....

L’Origan, Bertha Pinot Noir, cavas de gama superior,... altamente recomendables.

Espero que te sea de ayuda esta lista.

Salut!

Joan

Dani C.
    en respuesta a Amispir

Re: Cavas

Ver mensaje de Amispir

Yo también apostaría por Agustí Torelló, excelente el trepat y si no te atreves con el rosado el brut básico está de muerte (de hecho es el que tomaremos este año en casa por Navidad).

Aunque todos los que te indica Joan son una excelente opción de compra.

Saludos
    Dani

Calamar
    en respuesta a Dani C.

Agustí Torelló

Ver mensaje de Dani C.

Yo también soy un ";fan"; de Agustí Torrello; sobretodo por esa variedad tan característica que es el Trepat. Lo encuentro delicioso, con esas notas de florales y de fresas...

Saludos,

Eduard

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar