Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Swinsword

Se te están pegando las malas costumbres Swin ;-)

Yo no he tenido muy buenas experiencias con vinos de Castellón ¿qué tal ésos? En cuanto al Juan de Juanes, es un vino que me parece muy correcto para su precio ¿qué opinas?

Me apunto el Clos de Fées!

Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Pues los Odiseas, el blanco muuuuuuuy flojo. El tinto un puntito por encima, pero recuerdo añadas mucho mejores.

El Ildvm un poco para olvidar. Lo probé en una feria de vinos y me resultó curioso, pero esa botella... no había por dónde cogerla.

El Juan de Juanes, para lo que ofrece, tiene un precio muy bueno

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Mara Funes

Los míos tarde, como de costumbre...

Tenuta delle Terre Nere Etna Roso Guardiola 2011

Tenuta delle Terre Nere Etna Roso Guardiola 2011: Floral y mineral ¡mi primer vino siciliano! Diferente, singular...

Valdosán 2010 24 meses

Valdosán 2010 24 meses: ¡Pedazo de toro! Frescura, finura y potencia.

Pombares Selección Mencía

Pombares Selección Mencía: Buena mencía gallega

Pazo Señorans 2012

Pazo Señorans 2012: albariño que nunca falla y que te salva a menudo del desastre cuando sales a cenar ;-)

Tantra84

Hoy hemos tomado un vinazo de Monastrell de Jumilla, el Casa Castillo Pie Franco 2006. Tiene justificada su fama: aterciopelado, largo, con un delicioso retrogusto final a canela (goloso). En un momento fantástico de consumo, mi mujer y yo nos hemos bebido la botella casi sin darnos cuenta. Lástima de copas... aunque las croquetas, la menestra y el bonito a la brasa han acompañado de lujo.

Jorgeoli
    en respuesta a Tantra84

Ver mensaje de Tantra84

Guardo un par de botellas de este Pie Franco 2006, que sino recuerdo mal Luis Gutierrez dio 97 puntos, a ver si le meto mano porque promete.

Puede aguantar algo más?

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar