Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Pacog

Re: Los vinos del fin de semana

Aquí van los de la cena del sábado y una sorpresa de la Ribeira Sacra que me encontré en Pontevedra:

Buen nivel en general

Buen nivel en general

Godello Ribeira Sacra

Godello Ribeira Sacra

Pacog
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Si de Dominio do Bibei. Es de un fudre que iba destinado al Lapola pero el vino era poco fino y muy punki así que decidieron dejarlo más tiempo de crianza. Después de 20 meses tuvo la suerte de que lo probara la gente de Bagos viñoteca y se quedaron con el. Una pasada de godello con una acidez brutal.

Brice
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Hola amigo!

Si, son 15 años ya que vive en la parte meridional del Valle del Rodano. Creo que los unicos vinos que aun no ha catado son la Mouline de Guigal y el Ermitage cuvée Cathelin de Chave...

Otra de Champagnes antiguos ? Que Champagnes ?

Brice
    en respuesta a Imperial Vs72

Ver mensaje de Imperial Vs72

El Collares que hablabamos el otro dia es un vino blanco de calidad. Ligeramente oxidado, yodado. Mar y sal. Creo que con unas ostras seria el vino prefecto!

Muy buenos los champagnes antiguos. Pero me gustaria con mas burbuja !! El punto debil para mi.

Un saludo!

Imperial Vs72
    en respuesta a Brice

Ver mensaje de Brice

Claro, eso seria tocar la perfección en un espumoso viejo, tener esa complejidad conservando carbonico, pero supongo que eso es algo muy complicado. De todo lo probado, los Dom Perignon del 75 y 80/83, en menor medida, lo tenían aun.
    El DP del 64 era muy complejo y de grandísimo nivel, pero ya apenas tenía burbuja.

La cata que estoy preparando será de champagnes de los 60, con vinos de la mayoría de las grandes casas.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar