Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Pacog
    en respuesta a Cachina

Re: Te has adelantado!

Ver mensaje de Cachina

Yo no estoy de acuerdo. En mi opinión es un buen vino, es otro concepto que no tiene que ver con sus hermanos mayores. El tipo de botella yo creo que ya da una idea de por donde van los tiros.

En el tema de precio ya no entro porque en Ribera es una pasada la facilidad que tienen para pedir por los vinos lo que no valen ni de lejos.

Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

Plas, plas, plas

Ver mensaje de Swinsword

Pues fíjate que yo he probado Demencias y ese Cachicán no todavía...

No me seas vago y sube alguna nota de cata, sobre todo de los que más te gusten, que luego buscarlo aquí en el hilo es un poco lío...

Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

Re: Plas, plas, plas

Ver mensaje de Mara Funes

La del Cachicán ya la tienes (menos mal que me compré una libreta para apuntar muchas cosas, porque últimamente lo apuntaba en una cuartilla y a veces no la encontraba xDDDDD)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Emecm

Re: Los vinos del fin de semana

Este fin de semana ha sido completo relax, no he probado gran cosa, pero el domingo con los amigos de aperitivo, probé un Bicos Albariño, DO Rías Baixas y oye fue un aperitivo de lo más agradable, además que la etiqueta me enamoró :)

Cachina
    en respuesta a Emecm

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Emecm

Este vino está muy bien y a un precio más que competitivo. Exactamente ofrece lo que dices, un aperitivo de lo más agradable.
    Tienen otro de godello que no está tan bueno, pero que por lo que cuesta merece la pena probarlo.
    Lo que no he probado es el tinto, que creo que es mencía.
    En mi opinión personal.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Pacog

Re: Te has adelantado!

Ver mensaje de Pacog

Tienes razón en que el concepto del vino no tiene nada que ver con sus hermanos mayores y quizás, en mi opinión, es el pecado que comete el vino, pero es mi gusto. Dices que tipo de botella, bogoñona, nos muestra un vino con un concepto más "borgoñón", pero es que a mi estos experimentos no me gustan. La Borgoña es única y se intenta trasplantar a muchos lugares sin el éxito esperado. Quizás si ese vino hubiera seguido el camino de Alión, nos hubieramos encontrado un mejor vino.
    Pero, claro esá, es mi gusto personal. Me alegro de que a tí sí te guste.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar