Los vinos del fin de semana
Los vinos de la Semana Santa parte III
Y para terminar...
Visita a una de las bodegas más interesantes de Madrid que cuenta con uno de los mejores viñedos de garnacha: Las Moradas de San Martín, con guía de lujo, su enóloga Isabel Galindo.
Mini-vertical de Initio 2005, 2006 y 2008
Las Moradas Senda 2009 y Las Moradas Syrah 2009: el más joven y el más nuevo de la bodega. El joven es una auténtica golosina, el más nuevo (no está comercializado todavía) es fruta negra profunda y sutiles cueros...
Las Moradas Libro VII Las Luces 2007: le costó despertar pero cuando lo hizo no pudo parar de volar...
Re: Los vinos del fin de semana
Ver mensaje de Mara FunesSi de los "grandes" de Guímaro me hice con un par de botellitas de cada. pero de este GBG haía leído cosas interesantes y una opinión de Arrutzi que lo dejaba a "medio gas"... Y me lancé a por el que no tocaba xDDDD
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Re: Los vinos de la Semana Santa parte III
Ver mensaje de Mara FunesYa veo que no sufriste mucho xDDDD
Ver mensaje de Swinsword¿Viste los de la visita a Las Moradas de San Martín? Con todo lo que bebí fuera ni siquiera me hizo falta ver qué vinos tenía en casa ;-)
Lo mío es que es una bendición o un castigo, no lo sé muy bien...
Ver mensaje de Mara FunesEncima manteniendo la "bodega" intacta!!!! :D
Esos Las Moradas tienen una buena pinta por lo que comentas, con lo que tendré que seguirlos muy de cerca!
Lo tuya es una carga bendita :p
Ver mensaje de Swinsword¿Has visto lo bien que se cuida esta individua? Yo de mayor quiero ser como ella!!! :-D
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaTú ya eres mayor majete, querrás decir de muy mayor.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César