Los vinos del fin de semana
Re: Los vinos de la Semana Santa parte III
Ver mensaje de CachinaY si le quitas el ojo, igual te asalta la bodega, como haríamos muchos de nosotros xDDDD
Un abrazo!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Re: Los vinos de la Semana Santa parte III
Ver mensaje de SwinswordTú si que sabes.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Re: Y en casa
Ver mensaje de Mara FunesEse vino estaba en la cata por parejas de Vila y me despisto bastante, tenia maneras de buen vino en boca, pero en nariz lo encontramos muy poco expresivo.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: Y en casa
Ver mensaje de pepecanoPues tendría un mal día el vino Pepe, porque yo no sé si se merece los 98 puntos Peñín que dicen que tiene pero que desde luego es uno de los albariños que dejan huella eso sí te lo digo...
Re: Los vinos del fin de semana
Bueno, es miércoles y ya llego tarde xDDD
Este finde ha sido productivo, sobre todo con el Martín Escolma. Un vino delicioso, que te deja alucinado...; D+D 2008: un proyecto interesante de Emilio Moro en el Douro, y comprado a un precio de risa. Fruta negra, chocolate, especias, taninos redondos, finura.... Muy rico!!!!; López de Haro crianza 2011: en un momento muy bueno, con esa guinda en licor, cerezas, especias y tanino suave; Quintaluna 2013: verdejo básica pero muy rica, con toques de piña, pera, untuoso, cremoso. Para el precio que tiene es una maravilla; y La Gitana: una manzanilla básica pero muy rica!
Vinitos
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Re: Los vinos del fin de semana
Ver mensaje de SwinswordHabrá que localizar ese D+D, asi a bote pronto no recuerdo haberlo probado. Rico ese Martin Escolma, eh? ;-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.