Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Lovecft

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Lovecft

Aquí los hay muy estrictos que dicen que sólo se deben colgar los vinos bebidos en fin de semana, yo soy de las que interpretan el hilo de una manera más laxa y puesto que soy la autora del hilo creo que puedo hacerlo con fundamento. Para mí es un hilo de vinos especiales y como en muchas ocasiones ese tipo de vinos se consumen en fin de semana, de ahí el título pero en mi opinión, tu vino está muy bien subido y además tomo nota de él.

Mara Funes

Los vinos del fin de semana... en vacaciones

Recién regresada tras tres semanitas de asueto -relativo- voy a empezar a colgar los vinos que he tomado en los 3 fines de semana correspondientes pero lo haré de atrás-adelante empezando por el más reciente que terminó ayer.

Allá van!

Mara Funes
    en respuesta a Eterio

Re: Los vinos de mi cumple

Ver mensaje de Eterio

Espero que me apliques con igual generosidad el refrán por tardar tanto en darte las gracias por la felicitación... Y sí, me lo pasé fenomenal, así da gusto cumplir años Joaquín :D

Mara Funes
    en respuesta a Mara Funes

Re: Los vinos del fin de semana... en vacaciones

Ver mensaje de Mara Funes

El reencuentro de Los Innombrables en una velada distendida y sin análisis, gracias a la gentileza y hospitalidad de Cristiano Bartolini del restaurante Pico Fino de Valencia:

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar