Los vinos del fin de semana
Re: Los vinos del fin de semana
Ver mensaje de Joaquin1965Curioso contraste... Yo ahora empiezo a recapitular!
Ver mensaje de LovecftAquí los hay muy estrictos que dicen que sólo se deben colgar los vinos bebidos en fin de semana, yo soy de las que interpretan el hilo de una manera más laxa y puesto que soy la autora del hilo creo que puedo hacerlo con fundamento. Para mí es un hilo de vinos especiales y como en muchas ocasiones ese tipo de vinos se consumen en fin de semana, de ahí el título pero en mi opinión, tu vino está muy bien subido y además tomo nota de él.
Ver mensaje de Joaquin1965Mala pinta no tiene, no ... :-)
Ver mensaje de Tantra84Yo todavía no he tomado ningún blanco de Guímaro que me haya convencido, es una pena porque los tintos me encantan.
Ver mensaje de KintimanEs que tú no sabes jugar en 2ª división Sergio ;-)
Los vinos del fin de semana... en vacaciones
Recién regresada tras tres semanitas de asueto -relativo- voy a empezar a colgar los vinos que he tomado en los 3 fines de semana correspondientes pero lo haré de atrás-adelante empezando por el más reciente que terminó ayer.
Allá van!
Re: Los vinos de mi cumple
Ver mensaje de EterioEspero que me apliques con igual generosidad el refrán por tardar tanto en darte las gracias por la felicitación... Y sí, me lo pasé fenomenal, así da gusto cumplir años Joaquín :D
Re: Los vinos del fin de semana... en vacaciones
Ver mensaje de Mara FunesEl reencuentro de Los Innombrables en una velada distendida y sin análisis, gracias a la gentileza y hospitalidad de Cristiano Bartolini del restaurante Pico Fino de Valencia: