Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Tantra84

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Tantra84

Muy buenas majo, perdón por tardar en contestar.
    Pues el Barco del Corneta me gusta bastante, no es el típico verdejo tropicalero, muy fino y elegante, con la madera muy bien integrada, su hermano pequeño Cu-Cú tampoco está nada mal.
    El Sin Rumbo también me gustó, un punto mas goloso, si no recuerdo mal, creo que es un vendimia tardía o algo por el estilo, los verdejos de Ismael Gozalo sin duda son de lo mejor del panorama nacional, en la foto que hay debajo de Mara, aparece el Rack que es una autentica pasada.
    También puedes añadir el Ossian que últimamente anda de oferta en Carrefour.
    Y en cuanto al Issué estoy totalmente de acuerdo, para mi junto a Luis Anxo y Sebio, lo mejor de lejos del Ribeiro que he probado.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Joaquin1965
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Algunos vinillos de hace dos fines de semana ...

Arana 98

Arana 98

Pesquera reserva 96

Pesquera reserva 96

Caccese Collio Friuliano

Caccese Collio Friuliano

El festín de la cigaleña del este fin de semana ya lo subo mañana... que fue un buen día, como espero que lo sea también mañana :-)

Un saludo!

Lovecft

No es de fin de semana, porque es de ayer, pero este estaba rico rico... Cada dia los blancos me atrapan más...

Siento la calidad de la imagen, pero la hice con el móvil y entre que es una chusta y que la luz no era la mejor del mundo...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Tantra84
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Cómo se cuida usté, Mister :) Nosotros nos hemos llevado un chasco de los gordos con este Guímaro Cepas Viejas 2013. Crudísimo, con carbónico aún, y con un sabor que recordaba más a la sidra que al vino. ¡Y ya ha salido a la venta la añada 2014! Cada vez se bebe menos vino y el que se pone a la venta para beber está sin hacer...

Esperemos que la pareja de Suertes del Marqués que abriremos hoy no defraude.

¡Saludos!

Tantra84
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Otro que se cuida mal, jeje. ¿Qué tal ese Crisopa? Hace poco bebimos un Tempus Vivendi 2012 de Nanclares y la verdad es que no nos dijo gran cosa...
    Ayer disfrutamos con una amiga de una botella de La Solana 2012 (comprada supuestamente como añada 2013) y nos encantó, con un perfil sápido en la línea de vinos como Tragaldabas, Albahra, Sílice... terruño puro y duro.

¡Saludos y a seguir compartiendo esas pantagruélicas BBQs! ;)

Kintiman
    en respuesta a Tantra84

Ver mensaje de Tantra84

Muy bueno el Crisopa, para mi el mejor vino de Nanclares y con mucho potencial de mejorar, lástima que haya tan poco, por suerte me queda otra botella.
    De Suertes del Marqués me gusta todo y esos que comentas también, vinos frescos, ligeros, marcando el terreno donde nacen.
    Un abrazo majo y a seguir cuidándose, no nos queda otra, jeje.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar