Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Re: Hoy te tomo la delantera

Ver mensaje de Lovecft

Nosotros anoche también tuvimos festivalazo, pero es lo que toca, jajajaja

Para esos vinos necesitas tranquilidad, tu momento Kit-Kat.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Y mira que tengo hasta las notas de cata de los vinos de la semana pasada (del último finde de febrero) y todo y no he colgado el post con la foto en este tema, jejejejeje

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Mi momento kit-kat es a una hora en la que hasta los mochuelos duermen, por eso no me he puesto al lío, porque en mi momento kit-kat me quedaba frito jajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Lo mismo me pasa a mí, jajajajajaja

Sólo tengo esos momentos en las virtuales o los fines de semana mientras hace la siesta la fiera a mediodía.

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Yo tengo dos fieras y una de ellas no hace siesta...afortunado tú....Yo también, en las virtuales (y hay días en los que la fase visual la hago dando bandazos por casa) o cuando ya se duermen ambos lebreles, que suele ser en torno a las 22:30...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Pero a las 22:30 entre semana como que se hace complicado!!!! Es lo que tienen los niños. Luego comprendes a tus padres cada vez más cuando te decían eso de "si supieras lo que me he sacrificado por tí" xDDDD

Pues disfrútalo cuando puedas, que tienes unos vinazos entre manos.

Y el Saxa me gustó bastante también, sencillo, honesto, fresco. Un vino bueno para chatear y platos ligeros.

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Entre semana y los sábados... que últimamente parezco un yayo y a las 22:15 ya estoy dando cabezadas jajaja

Tengo faena atrasada a porrillo...este finde vienen mis padres, mi hermana, mi cuñado y la sobrina... Van a caer unos cuantos... Que mi padre de joven era de manzanillas y le tengo guardado el fino en rama de Alvear para que nos pongamos los dos a llorar de emoción jajajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar