Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

Nos dejas mal a los demás ¡no fallas!

Ver mensaje de Swinsword

Sin duda el Encus es un grandísimo vino y qué decir de ese Pie Franco, de lo mejorcito que he probado.

Laderas del Sequé es un vino sencillo y supongo que por eso no ha aguantado bien el paso del tiempo aunque probado en su momento justo está muy bien ¿Qué añada era?

Respecto a Emilio Moro, hace un montón que no lo tomo así que tomo nota de dejar algo más de tiempo ;-)

Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

Re: Nos dejas mal a los demás ¡no fallas!

Ver mensaje de Mara Funes

Pues el Laderas era un 2013 y como tenía muy buenos recuerdos de La Tremenda de Mendoza, pensaba que tendría el mismo aguante, pero no.

El Encus y el Pie Franco son bárbaros. Emilio Moro a mi siempre me ha gustado y me ha parecido un vino honesto y bien hecho.

Y lo de que no fallo... más que una escopeta de feria, pero ahora me he puesto al día y no quiero "dejarme", jajajaja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword

Re: Los vinos del fin de semana

Uy, que veo que este hilo cae!!!!

Del finde pasado destaco el Altos de Losada, con una mencía fresca, jugosa, sabrosísima!!!! Y ese Teira X tan jovencito, pero con un esqueleto impresionante que tiene pinta que va a evolucionar muy muy bien. La Bruja Avería, un vino para seguir, una garnacha diferente, pero rica! Y el Txacolí tinto, una rareza un poco dulzona para mi gusto.

Swinsword

Jo, me contesto a mi mismo :(

Este finde he disfrutado de un delicioso y fino 4 kilos 2011; un Matarromera Reserva 2008, que le faltaba algo, no me ha emocionado; un Quinta apolonia 2011 que ha envejecido de maravilla y estaba sabrosísimo y un Muga Rosado que es un segurín y una maravilla de vino, muy gastronómico.

Tantra84
    en respuesta a Swinsword

Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Swinsword

Algunas cosas probadas últimamente: - San Román 2011 50 cl: El mejor Toro probado hasta la fecha. Potencia equilibrada, longitud, profundidad... un auténtico vinazo. - Qué bonito cacareaba 2008: Comprado a la mitad de su precio habitual, gran vino con una presencia notable de la madera (ya domada en esta añada). Botella pesadísima (1,2 kg vacía). - Tomás Postigo FB 2010: Rueda de los buenos, toques tropicales y madera en su justa medida. Notable

Tantra84
    en respuesta a Tantra84

Ver mensaje de Tantra84

Y la segunda parte:

- Branco de Sta. Cruz 2010: Finura y clase por los cuatro costados. Telmo Rodriguez saca petróleo de Galicia (su Gaba do Xil Blanco me parece exquisito también). Combinó de vicio con una gloriosa merluza koxkera.
    - La Rioja Alta 890 GR 2001: Muy disfrutable ya y ligeramente por encima de su hermano 904. Elegantísimo, especiado, franco. Comprado a 40€, un chollo teniendo en cuenta que cuesta más del doble.
    - Abel Mendoza Malvasía 2011: Por debajo del monovarietal de Garnacha Blanca y por encima del monovarietal de Turruntés. Fresco y directo, un vino honesto aunque esperaba algo más (de momento, me quedo con los tintos de Abel).
    - Gramona Gran Cuvée de Postre 2008: Sorpresón con este pedazo de cava dulce. Pastelería, orejones y un toque delicioso de avellana. Fantástico hasta para tomarlo solo, y a un precio que es un regalo: 10 euros.

Swinsword
    en respuesta a Tantra84

Ver mensaje de Tantra84

Ese san Román me parece un Toro finísimo, elegante, maravilloso. Me queda una botella de 2010 que pronto caerá, porque le tengo muuuuchas ganas.

De Tomás Postigo quiero probar tanto sus tintos como sus blancos, porque he leído maravillas. Qué bonito Cacareaba es un vino del que tengo buenas referencias, así que otro más a la lista de deseos.

Swinsword
    en respuesta a Tantra84

Ver mensaje de Tantra84

Coño, hace un par de años conseguí un par de 890 del 95 a un precio parecido (30€ cada botella) y es un gustazo encontrar chollazos así. Ese Branco, si es de Telmo estará delicioso seguro! Abel Mendoza, así como Tomás Postigo, es una asignatura pendiente.

Ese dulce de Gramona ni lo conocía!!!!! Apuntado también

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar