Los vinos del fin de semana
- Maison Roche de Bellene Chassagne-Montrachet 2008
- Henri Clerc Chevalier–Montrachet 1990
- Hameau de Blangy, Louis Jadot, Puligny-Montrachet 1er Cru 1997
- Domaine Leflaive Clavoillon Puligny-Montrachet 2006
Re: Los vinos del fin de semana
Ver mensaje de Llevataps¡Qué buenos los Montrachets...!!!!
Ver mensaje de JaviValenciaMadre mía, si yo los cuelgo bien, las da la vuelta Verema (bueno, sus sistemas) Además, nada más colgarla sale bien y luego ya esta dado la vuelta, no entiendo nada.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Mara FunesJ****...que Montrachet has bebido ? De que productor ? Que añadas ?
No he seguido bien tu conversacion con Llevataps pero hablabais de los Montrachets o Chassagne/Puligny Montrachet ?
Un saludo
Ver mensaje de Mara FunesPues siguiendo con la tónica de la semana pasada, esta ha tocado la manzanilla pasada Pastrana, una maravilla todoterreno!
Acompañando un plato de paella con habas y alcachofas ;-)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de BriceQue más dará, Brice...
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzHola Eugenio!
Lo preguntaba por pura curiosidad...nada mas!
PD: Hablando de Montrachet. Algo curioso es que existe en el Maconnais un Macon Village llamado "Clos de Mont-Rachet". Una manera de beber un "Montrachet" por menos de 10 euros!
Foto
Ver mensaje de BriceNo hombre no, si la curiosidad es buena, lo que ocurre es que no sé si tus dudas serán resueltas. Ya veo que el monte pelado da mucho juego…
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Los últimos que recuerdo
Ver mensaje de BriceHe tomado alguno más este año pero tendría que buscarlos.
Todos adquiridos a Juan Ferrer de la tienda Enópata de Valencia. Si quieres saber quién es pregunta en el foro