Los vinos del fin de semana
Re: Los 5 magníficos que cayeron en la cena del viernes
Ver mensaje de JaviValenciaVinazo ese Conveniencia 2012, flores blancas, fruta de hueso, sabroso y persistente. Lo tomamos con un arroz del Senyoret el año pasado en Valencia y nos encantó.
Ver mensaje de Tantra84Finca San Blas tiene auténticas maravillas a muy buenos precios. He aquí un ejemplo con este interesante blanco de Chardonnay y Merseguera. Tal y como dices seguro que armonizó a la perfección con ese arrocito ;-)
Un cordial saludo
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaMuy interesante el Conveniencia ¿verdad? y ese Terrazgo está todavía más bueno que cuando lo empecé a conocer hace cuatro años ya.
Bueno, la cocinera hizo lo que pudo, que en verano y después de un día de trabajo no te creas que es mucho...
Re: Los vinos del fin de semana
Ver mensaje de Alberto.Freire¡Y luego dicen de Javi y de mí! ¡Qué pasada de finde! Hace mucho que no tomo La Casilla ¿sigue igual de rico? De los gallegos ni te cuento...
Re: Los vinos del fin de semana
Ver mensaje de Mara FunesPues sí que estaba rico La Casilla, lo que pasa es que ya llegó con la "fiesta" avanzada y no se le prestó tanta atención.
En cuanto a los gallegos, tremendos en general: el Gorvia era un 2005, Pecado 2009, el Goliardo Caíño 2007 y A Torna Escolma también 2007. Este último no estaba del todo fino, ya tenía del corcho jorobado y el vino, sin estar malo, no decía lo que debería. Quizás el mejor fue la Cova de la Raposa.
Saludos!
Ver mensaje de JaviValenciaMadre mía, eso vuestro es un no parar! Yo el sábado cenando en Julio me tomé una copa de manzanilla Sacristía AB (qué rica que está la condená!) y pedimos también un Tricó 2010, del cual no voy a descubrir nada que no se haya dicho de él. A ver si este verano se da un milagrito como el de navidad y nos tomamos algo ;-) Un abrazo!
Ferran
P.D. vaya foto de perfil que te has marcado. La copa debía estar temblando del susto, si la aprietas un poco más se resquebraja la pobrecilla :-P
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranTú tampoco vives nada mal codeándote con los galos, jeje. Nosotros mucho no sabremos pero mal no bebemos ;-)
P.D.: Yo a las damas las trato con suma delicadeza :-P
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaYa ves, y yo con lo sabio que soy y sólo bebo donsimones. Lo de comprar vino en Francia es algo circunstancial. Yo paso por allí y aprovecho la coyuntura :-P Va, que si te portas bien igual te traigo un champagne de pequeño productor que me han recomendado: moé chanson o algo así, te suena? :-D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.