Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas

Re: Los vinos del fin de semana

Ayer cata de Rieslings de la DOP Pfalz.
    Estuvieron muy bien todos. Los tres estaban certificados como QmP y clasificados como Kabinett y Trocken.

Friedrich Becker Gutswein Riesling trocken 2012
    Ratzenberger BacharacherRiesling Kabinett Trocken 2012
    Koehler-Ruprecht Saumagen Riesling Kabinett Trocken 2011

Friedrich Becker Gutswein Riesling trocken

Friedrich Becker Gutswein Riesling trocken

Ratzenberger Bacharacher Riesling Kabinett Trocken

Ratzenberger Bacharacher Riesling Kabinett Trocken

Koehler-Ruprecht Saumagen Riesling Kabinett Trocken

Koehler-Ruprecht Saumagen Riesling Kabinett Trocken

Llarga vida als vins!

Abreunvinito

Puies este finde 8ayer) fue una cata de Viognier aprovechando un premio como mejor viognier de España al de Luis Corbí de bodegas Clos Cor Vi que participa en encuentro Verema en Valencia.

Trajo su Viognier 2013, el premiado, francamente muy fresco, buena acidez. También su 2011 que estaba ya muy apagado sobre todo en nariz y casi sin acidez.

Los enfrentó a Louis Cheze pagos Luminis 2011 un vino muy francés con buen equilibrio y sensación de manzana ácida; Mas de Libium 2011 muy tropical (plátano) en nariz y boca; y a Condrieu Chanson Montez (creo recordar 2009) que para mi fue el ganador con un vino muy equilibrado, mineral y con personalidad.

Para cenar barbacoa y el más viejete aguantó el tipo como un campeón.

Saludos

Mara Funes
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Yo probé creo que el 2011 en este último Encuentro no, en el anterior, y aunque me pareció un vino agradable no conseguí encontrar nada que destacara en él. Por lo que cuentas parece ser que dos añadas de por medio han conseguido que sea más expresivo.

¡Bien por ese Condrieu Chanson Montez 2009! Un blanco que aguante así de bien una barbacoa ¡es de los míos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar