Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    JaviValencia

Re: Los vinos del fin de semana

Unos cuantos más del finde pasado ;-)

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Mara Funes

Alguna cosita más, el fin de semana fue largo, de mini-vacaciones:

Kintiman
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Ganevat es uno de los grandes productores del Jura sin ninguna duda, elabora unas 50 cuvées distintas y todas rozan un nivel impresionante.
    A principios de año tuvimos la suerte de acudir a una cata en La Cigaleña y creo que probamos unas 12 cuvées entre blancos con y sin flor y sus tintos, me gustaron absolutamente todos.
    Siempre que tengas oportunidad, prueba todo lo que puedas vinos del Jura, nunca dejan indiferente.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Mara Funes
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

No, creo que no, aunque no puedo estar del todo segura porque en FENAVIN el año pasado caté todo lo que llevó Alfredo Maestro y no recuerdo si ese rosado estaba entre ellos. Si lo estaba no me causó demasiada impresión, por eso te preguntaba.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar