Los vinos del fin de semana
Re: Los vinos del fin de semana
Ver mensaje de Mara Funes¿ Tiene una buena gama ? Se empiezan a conocer desde hace poco, pero hay mucha calidad en los blancos portugueses, tanto en Douro como en Alentejo y sobre todo en Bairrada. Sin olvidar los albariños portugueses.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Mara Funes¿Tú lo has probado?
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Mara FunesGanevat es uno de los grandes productores del Jura sin ninguna duda, elabora unas 50 cuvées distintas y todas rozan un nivel impresionante.
A principios de año tuvimos la suerte de acudir a una cata en La Cigaleña y creo que probamos unas 12 cuvées entre blancos con y sin flor y sus tintos, me gustaron absolutamente todos.
Siempre que tengas oportunidad, prueba todo lo que puedas vinos del Jura, nunca dejan indiferente.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de CachinaNo, creo que no, aunque no puedo estar del todo segura porque en FENAVIN el año pasado caté todo lo que llevó Alfredo Maestro y no recuerdo si ese rosado estaba entre ellos. Si lo estaba no me causó demasiada impresión, por eso te preguntaba.