Staging ::: VER CORREOS

Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de EuSaenz

Era blanco, aunque no se parecía en nada al que tomamos el otro día en mi casa.
    El que me sorprendió y mucho fue Las Lamas 02, una nariz super elegante y una gran frescura en boca, va para largo este vino.
    Y el otro gran vino sin duda el Ganevat Cuvée Prestige 04, este nos va a enterrar a todos, super vinazo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Mara Funes
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Ganevat es uno de los pocos -todavía- elaboradores de Jura que conozco y tanto de un color como de otro me han parecido fabulosos. Me alegra mucho que esté un Pesquera entre esa selección :-)

Mara Funes

Inicio de nuestras mini-vacaciones. Los vinos que tomamos en el restaurante del gran Samy Ali: La Candela Resto. De la comida se encargará otra persona en otro lugar ;-)

Maridaje en el restaurante La Candela Resto (Madrid)

Maridaje en el restaurante La Candela Resto (Madrid)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar