Y el amigo Manuel Camblor?
Re: Bueno DOC Manuel Camblor
Ver mensaje de BoscoEn todo caso, para nosotros los ausentes, ¿qué diablos pasa con don MANUEL Camblor?
Re: Hoy estoy sentimental.
Ver mensaje de www.inoDieronle a los dos a probar del vino de una cuba, pidiéndoles su parecer del estado, cualidad, bondad, o malicia del vino. El uno lo probó con la punta de la lengua; el otro no hizo más que llevárselo a las narices
Da la casualidad que esta leyenda aparece en la etiqueta de un vino y si me permitis el juego... ¿sabríais cual?
Me doy.
Ver mensaje de expleoEs que esto de las leyendas en las etiquetas, a veces define bien el espíritu de los vinos y/o las bodegas.
Ahí va una, con frase de Adenauer:
";Cuando otros creen que se está al final es cuando verdaderamente hay que empezar. NO PIERDAS NUNCA EL NORTE.";
Saludos
Re: Me doy.
Ver mensaje de www.inoNo te rindas tan fácil ni tan pronto que seguro que te suena:
1ª Pista primer vino de una bodega de una denominación que no corresponde con la que pertenece geográficamente (esta pista te da la denominación a la que pertenece)
Eres retorcido.
Ver mensaje de www.inoPero yo muy cabezota.
Explica bien esa pista. Antes de que me des la segunda.
¿Es una marca con nombre de deo que no pertenece a esa deo?
Saludos
Re: Eres retorcido.
Ver mensaje de www.inoComercializa vinos bajo D.O. y se encuentra en una provincia de otra comunidad autónoma, por eso decía que no coinciden.