Staging ::: VER CORREOS

Y el amigo Manuel Camblor?

34 respuestas
    expleo
    en respuesta a www.ino

Re: Hoy estoy sentimental.

Ver mensaje de www.ino

Dieronle a los dos a probar del vino de una cuba, pidiéndoles su parecer del estado, cualidad, bondad, o malicia del vino. El uno lo probó con la punta de la lengua; el otro no hizo más que llevárselo a las narices
    Da la casualidad que esta leyenda aparece en la etiqueta de un vino y si me permitis el juego... ¿sabríais cual?

www.ino
    en respuesta a expleo

Me doy.

Ver mensaje de expleo

Es que esto de las leyendas en las etiquetas, a veces define bien el espíritu de los vinos y/o las bodegas.
    Ahí va una, con frase de Adenauer:
    ";Cuando otros creen que se está al final es cuando verdaderamente hay que empezar. NO PIERDAS NUNCA EL NORTE.";
    Saludos

expleo
    en respuesta a www.ino

Re: Me doy.

Ver mensaje de www.ino

No te rindas tan fácil ni tan pronto que seguro que te suena:
    1ª Pista primer vino de una bodega de una denominación que no corresponde con la que pertenece geográficamente (esta pista te da la denominación a la que pertenece)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar