Y el amigo Manuel Camblor?
Pujanza norte 2002
Ver mensaje de www.inoEs un enlace a la foto de la etiqueta te la puedo mandar a tu correo, mandame la dirección en un privado si quieres la PRUEBA, no puedo enviar el archivo a tu dirección por el privado, ha sido unn placer jugar, ya veremos si hay más quizá algún curioso....
Efectivamente.
Ver mensaje de www.inoAdemás de retorcido, soy muy ";cuco";. Pujanza Norte viene al final del enlace. Por cierto, ese Norte 2002 me gusta.
Pero te lo había puesto tan fácil, que....
Aquí tienes otra cita para que te resarzas.
Va en la contra, que es etiqueta o viceversa.:
";.......-avi i.q. désider vivement, attendre avec impatience 2. to wish earnestly, desire greatly 3. desear fuertemente, esperar con mucha ilusión.";
Sólo admito enlaces ";güez";, o el nombre de la la empresa del ";embotellado por para";
Saludos
Ya puedes empezar a dar pistas.....
Ver mensaje de www.inoQue este no es como el pujanza norte....
Me compadezco. No quiero ser malvado.
Ver mensaje de www.inoEstá catado en Verema por alguien con título nobiliario.
Aunque creo que sólo elaboran unas 6000 botellas y envejece en buena madera de portería de rugby de 1ª división:))
Los puntos suspensivos del inicio de la frase son ...are, avi, atum.. y luego viene lo de , avi. q. desidero, valde, etc.
Tendrás que saber latín.
Si, si que es divertido el juego. Igual inauguramos una nueva sección :)).
Habla tú con la empresa.
Saludos
Pues no lo veo...
Ver mensaje de www.inoEl latín me queda demasiado lejos.... lo más cercano en latín para mí son los géneros de levaduras y bacterias... y la pista no la veo
¿Y de barricas...
Ver mensaje de www.ino...Tocas algo? Barricas y rugby. Piensa en la relación.
Comprendo que es complicado pues hacen cuatro botellas. Sólo ha salido el 2003, embotellado en Mitarte y está a punto de salir el 4 embotellado por Medrano Irazu.
Si miras a lo lejos ves .... de deseo en latín.
¿Te vas a tener que dar?