Staging ::: VER CORREOS

Y el amigo Manuel Camblor?

34 respuestas
    doctortjk

Y el amigo Manuel Camblor?

Hace mucho que no sabemos de nuestro amigo Neoyorquino, donde estara? como que lo extrano

Saludos hasta Nueva York, donde el frio esta que pela!

Bosco
    en respuesta a doctortjk

Bueno DOC Manuel Camblor

Ver mensaje de doctortjk

Se tomó, en tu ausencia, unas vacaciones, se despidió y puede que tardemos en leerle por aquí, tuvo sus más y sus menos,.... en fin lo lamentamos algunos, así es amigo DOC, nada que ya estás enterado.

Salut

BOSCO

www.ino
    en respuesta a Bosco

Hoy estoy sentimental.

Ver mensaje de Bosco

Y sé que esto te va a gustar, amigo mío.
    «Diéronles a los dos a probar del vino de una cuba, pidiéndoles su parecer del estado, cualidad, bondad o malicia del vino... El primero dijo que aquel vino sabía a hierro, el segundo dijo que más sabía a cordobán. El dueño dijo que la cuba estaba limpia, y que el tal vino no tenía adobo alguno por donde hubiese tomado sabor de hierro ni de cordobán.... Anduvo el tiempo, vendióse el vino, y al limpiar de la cuba hallaron en ella una llave pequeña, pendiente de una correa de cordobán».
    Es del capítulo XIII de Don Quijote de La Rioja. Uhmmmm, perdón de la Mancha, según se mire. !Qué chorra más da!
    Un abrazo

Bosco
    en respuesta a www.ino

Re: Hoy estoy sentimental y yo INO

Ver mensaje de www.ino

Previamente a ese trozo va:

¿No será bueno, señor escudero, que tenga yo un instinto tan grande y tan natural en esto de conocer vinos, que en dándome a oler cualquiera, acierto la patria, el linaje, el sabor, y la dura y las vueltas que ha de dar, con todas las circunstancias al vino atañederas? Pero no hay de qué maravillarse, si tuve en mi linaje por parte de mi padre los dos más excelentes mojones que en luengos años conoció La Mancha; para prueba de lo cual les sucedió lo ahora diré....

y sigue con el trozo que has puesto....

El Quijote y yo
    Autor/a: Ramón García del Real. Periodista.
    Vivencias personales

por la transcripción BOSCO

..un abrazo INO

Salut

BOSCO

Bosco
    en respuesta a www.ino

Re: Si, es que,...como dices...

Ver mensaje de www.ino

Los entrañables tontos de cada pueblo.....ya no los hay INO, ya no hay....... SÓLO LISTOS, en nuestros pueblos ahora sólo hay listos....

Salut

BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar