Millésime Blanc, Moet & Chandon 1999
Millésime Blanc, Moet & Chandon 1999
Sorprende encontrar champán de añada por México abajo de los 55€. Inclusive en países donde se paga menos impuestos por el vino. Paladar fresco equibrado pero no tan complejo como Dom Perignon. ¿Han encontrado algún vintage en ese rango?
Saludos
No es por ponerte los dientes largos....
Ver mensaje de BenjaminBerjonPero hay muchísimos vintages - y bastante buenos- por debajo de los 50€..... Si miras la selección de champagnes de la tienda verema... están todos por debajo de ese precio...
Pero es que Paco...
Ver mensaje de BenjaminBerjonEn Mexico el vino se considera articulo suntuario, y el Champagne, por supuesto.
Yo probe un Don Perignon 1995 Vintage y estaba delicioso , pero creo que rondaba los 150 a 200 USD
Un saludo a los dos...
Los impuestos asfixian...
Ver mensaje de Paco HigónMuy cruel de tu parte Paco. Por aquí como dice el Doc. es otro cantar, por debajo de ese precio sólo he encontrado esta botella. Los impuestos y la depredación de los comerciantes asfixian a los consumidores. Se han firmado varios tratados de libre comercio, entre ellos el de EEUU y Canada, pero tal parece que los aranceles bajan por cuentagotas. En fin creo que no estoy capacitado para hacer análisis de este tipo, lo que si te digo es que estamos jodidos con los precios.
Un abrazo
Jejeje, lamento que haya levantado
Ver mensaje de doctortjkAmpollas mi comentario, debo decir, no obstante, que ha sido la ";reciente"; entrada de pequeños elaboradores la que ha facilitado en gran medida la racionalización de los precios....
Ya teneis más escusas para visitarnos... De todos modos -esto va por Benja- ¿no habías encontrado un forero que te podía hacer llegar los vinos a México? Pues ya sabes... a comprar!!!!