Vino para eldesamor.
Vino para eldesamor.
Apelo a vuestra sapiencia para que me recomendies un vino con elque enjuagar el desamor, (indistito blanco, tinto...), algo para beber solo,y triste regodeandote en la tristeza (mejor que pegue un poco),peroque te devuelba la alegria de vivir.Gracias.
Re: Sin duda un V.O.R.S.
Ver mensaje de gavelarAmontillado, Oloroso, Palo Cortado, e incluso P.X.
Saludos.
Re: Sin duda un V.O.R.S.
Ver mensaje de Víctor BcnO quizás un Oporto con algunas decenas de años encima .......
Ánimo , la vida es bella ........ Aunque se haya apagado una estrella , quedan muchas en el firmamento , sólo tienes que cambiar tu ";enfoque visual"; hasta ahora y verás como hay otras tan refulgentes o más .........
Saludines
Jose
Re: Un Oporto Vintage....
Ver mensaje de gavelarO un Tawny de 40 años, tienen 20º pero se beben mejor que el agua.
Anímate hombre la vida es bonita y hay que vivirla.
Un saludo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Vino para eldesamor.
Ver mensaje de gavelarUn oloroso dulce, que vaya empapando el ánimo poco a poco, y vaya cambiando el humor también poco a poco. Pero ¡ojo!, que si te da llorera puede ser peor. ¡Ánimo, suerte y salud!.
A rey muerto rey puesto...
Ver mensaje de gavelarAntes de beber nada, búscate alguien con quien compartir la botella,una botella da para dos.
Salut
Re: Vino para eldesamor.
Ver mensaje de gavelarNo bebas cuando estes triste y solo, hombre ... pero si te apetece, apetece, apetece, yo me tomaria ";esa"; botella que guardabas para un momento especial ;0
MaJesus