Staging ::: VER CORREOS

Vino para eldesamor.

31 respuestas
    THuRStoN
    en respuesta a gavelar

No sé

Ver mensaje de gavelar

Si tiene que ser un vino... yo me iría a un buen TBA o BA alemán, de buena añada con perfecto equilibrío. Para ir contrarrestando lo amargo de la situación y con esa acidez que te dará vidilla, chispa, alegría y recuperar las ganas de vivir que es de lo que se trata.

Además las botellas son pequeñas... así que disfruta cada sorbo.
    Supongo que acá cada cual tirará hacia sus vinos favoritos.

THuRStoN

IGLegorburu
    en respuesta a gavelar

Por ejemplo...

Ver mensaje de gavelar

Tokaji Oremus Aszu Eszencia. Un vino q seguro q te alegra un momento de desamor.

Aunque un buen champagne pienso q seria otra buena opcion. No he probado el Krug Clos du Mesnil, pero tanto el Krug Vintage como el Krug Grande Cuvee son excepcionales.

JACS
    en respuesta a gavelar

Re: Vino para eldesamor.

Ver mensaje de gavelar

Lecturas amables en una tarde lluviosa; dentro, en la sala de estar - el salón está para momentos más chispeantes - nuestro amigo se despereza, levanta la cabeza, y mira hacia el horizonte. Le vienen recuerdos de su paso por Donostia, donde el Rekondo estuvo por encima de la media, y donde le apeteció tomar un Vega Sicilia evocador de su nacimiento. El desastre del mesón de Torrevieja, apto para nada y perfecto para olvidarlo...

Sus mínimas complicidades compartidas, al hilo de su extrañamente lejana incorporación al foro - apenas de hace poco más de un año, aunque parezcan lustros de veteranía - le animan a abrir la alacena en la que mantiene sus mejores copas, para sacar una tan sólo.

Tras el paso por el mostrador, en el que languidecía la botella abierta hace ya dos días, escancia una dosis suficiente de vino, y sin dar oportunidad a un innecesario retraso, lo bebe de un trago...

...Se acuerda de...Pero antes de que le llegue la amargura a la garganta, se detiene, sonríe imperceptiblemente, y se sirve de nuevo. Ahora bebe con languidez, remoloneando en la boca el néctar; y su pensamiento se desplaza con vértigo hacia sus mensajes veremeros: pocos en mesas y vino, nulos en catas,...";Éso lo tengo que arreglar desde mañana; no puede ser que otros escriban tanto, y con tan poco sentido. Yo tengo más y mejores cosas que contar; más que compartir. De mañana no pasa, seguro...";.

La tarde está ahora más hermosa, y las luces de las farolas empiezan a llenar el paseo de luciérnagas enanas que facilitarán la vista a los viandantes...

JACS

MarioEstevez
    en respuesta a gavelar

No hay vinos para el desamor...

Ver mensaje de gavelar

Ya que el vino es compartir. Así que no ahoges tus penas en él y busca más amor. Cuando lo vuelvas a encontrar entonces abre tu mejor botella para compartir ese momento.

Erre
    en respuesta a gavelar

Más grados, por favor

Ver mensaje de gavelar

Esos asuntos hay que despacharlos con alcoholes de alto grado, para que la cogorza sea de aupa, y pero la resaca, y cuando se vayan las dos se lo lleven todo.
    También soy un clásico en esto, pero como una botella de Bombay o de Jack Daniels....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar