Staging ::: VER CORREOS

Vino para eldesamor.

31 respuestas
    wanderer
    en respuesta a gavelar

Mi experiencia...

Ver mensaje de gavelar

Hola,

Pues en esta misma situación que tu comentas me encontraba allá a finales del 2002. Exactamente en fin de año para redondear la fecha.

Y opté por un La Calma del 2000. Es un Chenin blanc hecho en el baix penedés por los del Caus del Ràfols. Precio sobre los 20 EUR.

En aquel momento este vino me sirvió para acompañar, junto a un Requiem del siglo XVI, Cristobal de Morales en versión de Jordi Savall (vale, un requiem era ya para regodearse en la tristeza) a un repaso de la situación, qué había fallado y qué hacer para superarlo. En todo caso, la experiencia no fué muy positiva ya que a medida que el vino entraba, la razón se daba a la fuga y ya primaba la olla hirviente del corazon vivo, de la cual pueden surgir nieblas que turben la cabeza (como decía Torcuato). Si a esas nieblas, le sumas los vapores etanólicos... En fin, al final de la botella el bajón era importante.

Asi que visto el tema, me sumo a los que te dicen, buscate una botella de la muerte (p.eplo un Clos Martinet del 2001) con fuerza y tomatelo con alguien que creas que vale la pena. La experiencia en solitario sumada al efecto del vino creo que no amortiza.

un abrazo

W

PS Te diré en todo caso que esa noche, al final salí de juerga y acabé conociendo a una chica con la que estuve un tiempo. Asi que no todo fue tristeza ese fin de año ;-). Aunque suene a tópico, te diré que ";cada fin es un nuevo inicio";

gavelar
    en respuesta a tena

Re: A rey muerto rey puesto...

Ver mensaje de tena

Ya me gustaría, pero como o la comarta contigo, (que consta que tengo una bodea pequeña, pero interesantemente surtida), gracias de todos formas.S2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar