Audiencia
Re: Audiencia
Ver mensaje de collvertHe leido algo de este vino pero poco creo que es de Ochando y no se ve en el mercado, en el extranjero al aparecer se vende ya, es el tercer o cuarto vino, muy bien presentado COLL, que han sacado, pero efectivamente debe ser interesante, ya nos contarás, además el precio debe ronda los 5 euros, si llega no?
Salut
BOSCO
Ver mensaje de BoscoBosco, el phsee.... te indica mi valoración, no tengo mis papilas gustativas como los foreros catadores.
Pero no me seduce, y el precio es de 3€, y en la penúltima cata de Vinoselección (Sobremesa) lo ponían como muy bueno detrás de Las Alcaydías (90), Estrecho (88)- que ya te contaré-, Quincha Corral (87), Maduressa(85),Pago de los Balagueses(85), audiencia (84).
Y como sabes que soy de pasa-no pasa o de pasa mejor que, pues no hago ninguna opinión respecto a los que le preceden ni a los que le siguen; pues una vez que lo hice alguien- algunos- se molestaron.
Y del Estrecho otro día- pero eres un privilegiado-, me voy a padecer con mi Valencia.
Ver mensaje de collvertGracias COLL, ya contarás y sobre el ";iter"; no hace falta que digas nada, no hace falta.... que te romentes a hace 3 añitos que eramos más jóvenes ya entonces.... y lo se ";cuasi todo";, (me preocupé de situarte, en el tiempo...)
un abrazo y ver si se gana hoy hombre.
Salut
Bosco
P.D. no te vaya a pasar como con el Maduresa, ya sabes....