Staging ::: VER CORREOS

Audiencia

4 respuestas
    collvert

Audiencia

He conseguido una cajita de este vino de Bodegas Enotec y....... Pshee!

Bosco
    en respuesta a collvert

Re: Audiencia

Ver mensaje de collvert

He leido algo de este vino pero poco creo que es de Ochando y no se ve en el mercado, en el extranjero al aparecer se vende ya, es el tercer o cuarto vino, muy bien presentado COLL, que han sacado, pero efectivamente debe ser interesante, ya nos contarás, además el precio debe ronda los 5 euros, si llega no?

Salut

BOSCO

collvert
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Bosco, el phsee.... te indica mi valoración, no tengo mis papilas gustativas como los foreros catadores.
    Pero no me seduce, y el precio es de 3€, y en la penúltima cata de Vinoselección (Sobremesa) lo ponían como muy bueno detrás de Las Alcaydías (90), Estrecho (88)- que ya te contaré-, Quincha Corral (87), Maduressa(85),Pago de los Balagueses(85), audiencia (84).
    Y como sabes que soy de pasa-no pasa o de pasa mejor que, pues no hago ninguna opinión respecto a los que le preceden ni a los que le siguen; pues una vez que lo hice alguien- algunos- se molestaron.
    Y del Estrecho otro día- pero eres un privilegiado-, me voy a padecer con mi Valencia.

Bosco
    en respuesta a collvert

Ver mensaje de collvert

Gracias COLL, ya contarás y sobre el ";iter"; no hace falta que digas nada, no hace falta.... que te romentes a hace 3 añitos que eramos más jóvenes ya entonces.... y lo se ";cuasi todo";, (me preocupé de situarte, en el tiempo...)

un abrazo y ver si se gana hoy hombre.

Salut

Bosco

P.D. no te vaya a pasar como con el Maduresa, ya sabes....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar