Un consejo de ultima hora
Un consejo de ultima hora
... esta vez me he dormido en los laureles antes de pedir ayuda (ej ke he estado buscando por la gueba a ver si encontraba algo, pero nada).
Dentro de un par de horitas vienen mis amiguetes a tomarnos una botellita de
Barolo Bricco Visette A. Ghisolfi 2000
Y otra del Leva Daniel’s 2003 ... alguna recomendacion de apertura? decantacion?
Gracias por adelantado,
MaJesus
Re: Un consejo de ultima hora
Ver mensaje de MaJesusMarijesu el Leva dale media horita abierto máximo, y ya nos contarás el otro a ver te lee JuanchoAsenjo o alguno que lo conozca, que disfruteis, un abrazo y
Salut
BOSCO
Ver mensaje de BoscoGracias Bosco! ... rico, rico ese Leva, ya os contare del otro ;)
MaJesus
Ver mensaje de MaJesusEsta es la nota de cata del Wine Speculator... yo tampoco le daría demasiado aire, tal vez una suave decantación de unos 30 minutos en un decantador de culo ancho...
";Very, very ripe on the nose, verging on raisins, with hints of tobacco and meat. Full-bodied, with loads of jammy character and soft tannins. Long, dense finish. A late harvest style of red. Massive. Slightly rustic now but impressive...";
Ver mensaje de Paco HigónPues ni idea, aunque una hora no le cae mal a casi ningún vino.
Por otro lado: ¿Ya resides en los States? y eso de la gueba, se puede malinterpretar en México, aunque la otra se escriba con ";h"; y ";v"; :-)))
Salud
Ver mensaje de Paco HigónGracias Paco, esa es la impresion que yo mas o menos sacaba de la descripcion que tiene Juancho de los Barolos del 2000
Por lo menos dice que son mas ";aproximables"; para l@s no iniciad@s como la menda. Ya os contare, que le tengo bastante ganas. Tampoco me costo tantisimo: $39 en USA (porque estan tan caros los vinos europeos en Espanya?)
MaJesus
Ver mensaje de BenjaminBerjonQue dices, nada de residir! ... solo trabajar, mucho y a menudo, pero los tiempos en los que me tentaba en serio trasladarrme por aqui creo que se me han pasado del todo. De hecho, el Martes me vuelvo para la madre patria ... ah! lo de ";gueba"; tiene la mismita interpretacion en espanyol castizo :)))
MaJesus
No lo se....
Ver mensaje de MaJesusPero es un coñazo... me cansa pagar de más con la mayoría de los vinos que soon de países vecinoz :-(