Staging ::: VER CORREOS

¿El final de la calificación alemana, esa tan críptica...?

3 respuestas
    Bosco
    en respuesta a Jilguero

Re: ¿El final de la calificación alemana, esa tan críptica...?

Ver mensaje de Jilguero

La verdad es que se agradece tu enlace JIL, personalmente de Alemania y sus vinos pero que poquito que poquito nos llega y leemos...

Salut

BOSCO

Fede Vidal
    en respuesta a Jilguero

Re: No lo veo criptico

Ver mensaje de Jilguero

Yo no le veo criptico, la actual es complicada desde luego con los grados de dulzor y todo eso, pero por tus enlaces van a una selección por pagos tipo Borgoña, lo que me parece muy bien y mucho más claro que en la actualidad.
    federico

Jilguero
    en respuesta a Fede Vidal

Quizá "criptica" no es la palabra...

Ver mensaje de Fede Vidal

Pero establecer la clasificación por concentración de azucar me parece que ha dado un resultado un poco complicado e imposible para los no metidos en el tema, como es mi caso. Eso de no saber si un vino es dulce, semiseco, seco por ejemplo... No se, lo veo poco claro, quizá críptico no es exacto, sino complejo el sacar algo en claro... Mucho más ";natural"; la que quieren aplicar ahora, para mi.

Salud os,

Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar