Maridaje con Artadi
Maridaje con Artadi
Hola amigos, dando un vistazo a mi humilde bodega y sabiendo que mañana es festivo, quiero descorchar un Artadi Viñas de Gain 2001 creo que lo tengo bien madurito, lleva en mi armario mas de año y medio. Mi pregunta es, cual os parece a vosotros el maridaje ideal para acompañar este vino?
Saludos... Luis. B
Re: Maridaje con Artadi
Ver mensaje de LubuloPues la ultima vez q tome ese vino lo hice con una rueda de distintas preparaciones de bacalao (pil-pil, bizkaina, etc). No se si es lo mas perfecto para combinar, pero me supo francamente bueno.
Un saludo
IGLegorburu (P.El Sarmiento-Bodegas Villavid)
Ver mensaje de IGLegorburuEl VdG está bueno con todo! Pero no sé si el 2001 habrá llegado a su culmen aún - yo estoy tomando el 98
saludos
Ver mensaje de LubuloUn solomillo de ternera le iria de maravilla, un saludo
Con qué no va de maravilla un buen solomillo? ;-))) (v)
Ver mensaje de bellow
Salud os,
Alberto
Re: Con qué no va de maravilla un buen solomillo? ;-))) (v)
Ver mensaje de JilgueroMe encanta ese Artadi, en mi caso lo suelo acompañar con un chuleton
Ver mensaje de LubuloHola Lúbulo:
Tengo un par de Viñas de Gaín 2001 en la Bodeguilla (de la cocina). Es un vino extraordinario. Lástima que no preparara nota de cata en su momento y tenga que esperar a un nuevo descorche (ahora que me lo he tomado más en serio lo de catar...).
Yo maridaría ese buen vino con Ana Isabel, Directora Comercial de Bodegas Artadi, que tan amablemente me lo recomendó y es simpática y agradabilísima. Jajajajaja :-))
Bien, hablando más en serio, un buen maridaje sería tomarlo con un buen entrecot de ternera lozana (jovencita o mejor lechal), porque el Viñas de Gaín 2001 es un vino fresco, primaveral (te va a sorprender) y creo que le viene bien una buena porción de carne que no llegue a apagar el sabor del Rioja del que hablamos.
De nada...
Salud,
AlbertoB