El Corte Inglés erre que erre
Re: Tú sí que te has pasado
Ver mensaje de AndreuPues nada tu sige faltando a la gente, parece que trabajes en el CI, o que el CI fuera tuyo.
Aqui la gente da opiniones sin faltar a nadie, Bosco dio la suya y tu repuesta en mi opinión fue bastante subidita de tono ";brasas, pueblerino, cateto";, de hay mi contestación.
Un saludo y hasta siempre.
Sigues sin entender nada
Ver mensaje de thewayFíjate en los emoticones y verás que lo de pueblerino y cateto era una broma refiriéndome a dos términos que el mismo Bosco se aplica en su mensaje inicial, muy acertados, por cierto:-))).
Lo de brasa es mío y va en serio respecto a la pesadez del individuo en cuestión respecto a ciertos temas localistas y pueblerinos:-))).
Y para acabar, efectivamente CI es mío y no tolero que critiquen mi trabajo:-)))). Por cierto, ¿el Bosco es pariente tuyo para que lo defiendas con tanto ahinco?.
Saludos.
Dos cosas valoro y mucho de este Foro, amigos
Ver mensaje de AndreuLa primera el poder obtener información para adquirir un vino con la máxima garantía, la segunda, también en torno al vino, poder cada día encontrar otra forma de expresarme distinta a la agresividad.
Salut
BOSCO
Pues yo a Bosco lo tengo como un Padrino
Ver mensaje de AndreuPero al margen de esto dudo que peque de localista, cosa que al margen del tema, me trae bastante sin cuidado. Ahora bien, lo que sí me toca las narices es el tonito ese que has empleado para dirigirte a NADIE de esta comunidad, la cual, con mayor o menor simpatía o afinidad, RESPETO en su totalidad.
Y sí, pienso que debería haber una mayor representación de vinos de Utiel-Requena, que tampoco voy a rasgarse las vestiduras y mi paradigma de tienda de vinos está muy lejos de ECI, pero de todos modos se puede comentar aquí y decir que no se va a ir a comprar nada porque no se cree que su política no ha sido correcta.
Por favor, tranquilidad y buenos alimentos
Re: ¿Localista?, menudo brasa estás hecho...
Ver mensaje de AndreuPues bueno.... sobre el tema, pues como dices, hace tiempo que en el CI no compro vinos... y su catalágo, ofendería a casi toda la Península.
Salut!
Joan
Re: El Corte Inglés erre que erre
Ver mensaje de BoscoHola Bosco,
Como te dice Andreu, faltan muy muchas cosas en el catálago.... localista? quien no es local? quien no siente orgullo por lo suyo -y no me malinterpreteis, eh?, sé muy bien que es lo mío-.
Por otro lado, creo que no entras dentro del perfil consumidor al cual va dedicado ese catálogo. Vamos, que a otras tiendas vas, oi?
Cuentanos que tienes preparado para estas Navidades?
Mi mujer me tiene con una botella ’ciega’... a ver que será :^DDD
Salut!
Joan
Ver mensaje de JoanFDesde luego Joan a otras tiendas vamos, claro que si, ......lo de la ciega que te tiene preparado tu mujer me parece una buenísima idea si señor una gran idea, felicítela por ello de mi parte, jajajaja.
Vinos pues hay varias perspectivas aún no lo tengo claro, pero te puedo anticipar que tengo el cava claro estos dos: kripta y el rosado de Miquelius
Un abrazo Joan
Salut
BOSCO
Ver mensaje de BoscoEl año pasado fue la ’Grande Dame’... la puntué algo bajo por el sablazo posterior... pero me acuerdo y creo que vale la pena.
Salut!
Joan