Staging ::: VER CORREOS

El Corte Inglés erre que erre

35 respuestas
    Bosco

El Corte Inglés erre que erre

Y no es una alusión a mi compadre ERR no se trata de nuevo de la firma de la entrada acaba de lanzar con motivo de las fechas navideñas un catalogo de 300 vinos, exactamente 291 marcas, pues bien, 1 de la D.O. Valencia, 1 blanco y otro dulce de la D.O. Alicante y cero patatero de la D.O Utiel Requena, y en portada dice "; Lo más selecto le espera en nuestra Bodega";, oigan miren a mi no me esperen, una vez más....que alguien, no sería la primera vez me dice que aqui nos leen de todos lados, bien, que nos podrán criticar por localista, pues bien, que nos dirán cateto y pueblerino, más bien, pero oigan vDS. NO ME ESPEREN CON LO MÁS SELECTO DE SU BODEGA ¿ENTENDIDO?

Salut

Bosco

theway
    en respuesta a Bosco

Completamente de acuerdo

Ver mensaje de Bosco

Y en las ofertas no son capaces de poner ni el año del vino, es que vamos, parece mentira que una empresa asi saque ese catalogo de navidad, el de Carrefour le da mil vueltas y eso que es limitado, limitado,...
    Eso pasa por no tener profesionales, que sepan de vino,
    Yo que no soy un principiante voy bastantes veces al CI a comprar vino por motivos personales y le preguntas a la gente que trabaja alli y vamos NPI. La ultima vez fui a comprar un vino para regalo, me pensaba gastar +/- 30 €, y iba con la idea de comprar el Alión 2001, pues coge el tio y me dice que solo tienen del 2000 le digo que entoces me de un Numanthiay me dice que como quiero ese vino en vez de un Astrales,yo entiendo poco pero pocas veces he disfrutado tanto como cuando probe el Numanthia, em fin las navidades pasades me intentaron vender un San Roman diciendome que era mil veces mejor que el Pintia, vamos hombre.
    En fin que muy mal... a ver si mejoran algo.

Andreu
    en respuesta a Bosco

¿Localista?, menudo brasa estás hecho...

Ver mensaje de Bosco

.. aunque con lo de pueblerino y cateto estoy bastante de acuerdo:-)).

En ese catálogo tampoco hay vinos alemanes, ni australianos, ni canarios, ni de Mallorca, ni del Bages, ni de Manchuela ni de Cigales, ni Montsant, ni Priorat, entre muchas otras ausencias y nadie más se rasga las vestiduras.

Y es que no pasa nada, chico. Tranquilízate, se trata sólo de un catálogo comercial, no de una enciclopedia.

Tú a lo tuyo y El Corte Inglés a lo suyo, pero desde luego, no hay para tanto.

Bosco
    en respuesta a Andreu

Tocas de oida como muchas veces Andreu

Ver mensaje de Andreu

Resulta amigo mio que algunos de esos si que van ....parece mentira amigo ...con lo bien informado que sueles estar !!!capitalino -:)))))

Bosco

tena
    en respuesta a Andreu

Ostras Andreu ¿Y qué narices hay en ese catálogo?

Ver mensaje de Andreu

Riojas, Ribeiros, Riberas y Rinocerontes?????
    Me acabas de dejar de piedra...mejor el lidl, según me han dicho...aunque yo para ir a una gran superficie no me muevo, la verdad
    -------------------------------------------------
    Al menos hay cientos de opciones más divertidas

theway
    en respuesta a Andreu

Andreu, creo que te has pasado tres pueblos

Ver mensaje de Andreu

En tu caso tres capitales para que no te ofendas.
    Este es un foro relajado y apolitico asi que si eres un ultra algo, mejor vete a algun foro politico que alli eso es lo que sobra, aqui hablamos de vino no de comunidades, paises o naconalidaes, que parece que es lo que a ti te gusta.
    Y por cierto de Cigales hay un Museum.

Andreu
    en respuesta a theway

Tú sí que te has pasado

Ver mensaje de theway

Mira chico, creo que no has entendido nada.

Si eres tan listo como para haber detectado mi error con el Cigales, vuelve a leer todo el hilo con atención y dime dónde hay algo de política por mi parte. Un tema que particularmente me importa un pijo, igual que el de las nacionalidades, países o comunidades.

Bien, ahora que ya lo las hecho y si tu neuronas están bien ubicadas, habrás podido comprobar que quien ha iniciado el hilo es precisamente quien ha hablado de comunidades, reivindicando vinos de su tierra en lugares imposibles, como en este caso un comercialísimo catálogo navideño de vinos de El Corte Ingles, donde año tras año, lo que venden mayoritariamente es Rioja y Ribera.

Me he limitado a recordarle lo ridículo y desaforado de su reivindicación, ya que ese catálogo es al vino lo que el programa de Mª Teresa Campos a la cultura.

¿Comprendes?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar