Staging ::: VER CORREOS

Una novedad

3 respuestas
    clichy

Una novedad

Alguien me puede hablar sobre un vino llamado TRUS de ribera sdel duero.me han contado una historia sobre este vino pero mwe parece inverosimil.gracias

clichy
    en respuesta a Bosco

Re: Una novedad

Ver mensaje de Bosco

Hola ,mira como son las cosas ayer tuve la oportunid de probarlo.solo os dire cosa por fin ribera del duero a conseguido hacer algo grande esta lleno de finura y elegancia con mucha expression,por supuesto sin olvidar LOS VEGAS,LOS ATAUTES,Y SARDONIA. TRUS SIGNIFICA:T DE TIERRA,R DE ROBLE,U NOME ACUERDO Y S DE SUELO.UN SALUDO

gerardfajula
    en respuesta a clichy

Re: Una novedad

Ver mensaje de clichy

Buenas, el nombre viene de tierra roble uva y sol. A mi me gusto mucho: muy potente y tánico con mucha aportacion de madera y un final super redondo, es importante decantarlo para disfrutarlo al 100%. Ahora ya tiene la botella suficiente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar