Staging ::: VER CORREOS

Restaurante ENOLOGIC BCN

1 respuesta
    ppleches

Restaurante ENOLOGIC BCN

He visitado un resturante nuevo en barcelona ciudad que es la pera en tema de vinos, tienen mas de 300 o eso es lo que dicen , pero no creo que sea un farol pues tienen la bodea a la vista , ....bueno a lo que iva lo que impresiona son los margenes en el precio , estan regalados tienenn el ermita 98 a 455 euros y el chanpang krug a 130 , una pasada, yo me tome un trasnocho y page 70 euros . saludos .

Joan_nadal
    en respuesta a ppleches

No me parece para nada un chollo!

Ver mensaje de ppleches

Le verdad es que los precios que indicas me parecen muy altos. Conozco un Restaurante que tiene l’Ermita 98 a menos de 230€. No indicas el Krug concreto, pero el Vintage (creo que el del 1990) lo tienen a 125€.

Como seguro que si el hilo continúa pediréis el nombre del Restaurante, es el Miramar en Llançà, nominado este año para estrella Michelín.

Esto sí que son precios chollo!.

Saludos

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar