La FEV se enfada...
La FEV se enfada...
Así es, hemos recibido una nota de prensa de la FEV que comienza...
";Comentarios de la FEV ante noticia publicada en el PAIS
Las pautas de consumo de vino entre los jóvenes modelo de madurez y moderación
Ante la noticia aparecida en El Pais de hoy ";El PSOE arremete contra Gallardón por organizar catas de vinos para jóvenes"; la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEL VINO (FEV) quiere expresar su opinión en los siguientes términos....";
A partir de ahí desarrollan, en función de las conclusiones de su estudio sobre los jóvenes y sus pautas de consumo de vino, una serie de argumentos favorables a que se hagan ese tipo de actividades formativas. Esta claro que la crispación entre el gobierno y la oposición está ";enmarranando"; toda la vida del país...
Re: La FEV se enfada...
Ver mensaje de Paco HigónEn fin... qué decir de todo esto: si se hace por qué se hace, y si no se hace, por qué no se hace. Me parece muy lamentable, amén de ideologías politicas, que iniciativas como ésta se critiquen. Hay que saber diferenciar el tema de una cata de vinos, que es un hecho gastronómico, que el beber por beber, cosa muy distinta. Una cosa es inducir al consumo del alcohol en los jóvenes, y otra muy distinta, educarles e inculcarles algo tan bello como la cultura del vino. Tengo 21 años y me resulta realmente triste que se nos den tan pocas oportunidades para conocer esto tan bonito y que, cuando nos las dan, se critiquen. Algún día esto cambiará?
Un saludo,
Jesús.
Al fin y al cabo...
Ver mensaje de Paco HigónY no por eso los defiendo, hacen su trabajo, POLÍTICA. Triste pero cada vez estoy más concienciado de que esta gente lo único que hace es atacar sin ton ni son al oponente, esté bien lo que haga o mal. Es más, posiblemente el partido X critique al Y porque ha hecho tal cosa, que es exactamente lo que él mismo hubiera hecho si estuviera en el poder, pero como lo ha hecho el otro está mal.
Extraño este mundo de la política... son los sofistas postsocráticos, no importa lo que se haga o se diga, sino el cómo se dice.
Obviamente me quejo de la forma yo también, del fondo no opino porque ellos tampoco lo hacen.
¡Y con razón!
Ver mensaje de Paco HigónYa lo creo que se enfada con razón. Ante las críticas infundadas, interesadas e injustas a una iniciativa que me parece espléndidad: montar cursos de cata para jóvenes (a partir de 18 años dicho sea de paso). ¡Ojalá hubiera yo tenido una oportunidad así!.
Empiezo con un "off topic", pero al final se trata de vi
Ver mensaje de Paco Higón";Esta claro que la crispación entre el gobierno y la oposición está ";enmarranando"; toda la vida del país... ";
En observador desde Guirilandia, me parece que es un elemento demasiado importante en la política Española. Que lástima. (Euh...¡no estamos mejor aqui!).
Por supuesto hay que ";educar"; los jovénes en matera de ";vino";, es muy buena cosa, se trata de cultura Mediteranéa, la nuestra (vale, la vuestra) manera de vivir, mas que las tonterías de Halloween y otras de la dicha cultura esta-unidense que esta aplastando las pantellas de Europa, la gastronomía a las hamburguesas, el Coca-Cola (que sea con montones de azucar o con Aspartame...)
Quizá que mañana los estudios de marcado van a descubrir que nos gusta los vinos tintos azucerados, o otros coctéles con chips de roble o chocolate... ¡No puede ser!...
También podemos observar que, en Francia, la ofensiva del gobierno en contra del alcohol ya es uno de los razones que han causado muchisimos daños a la viticultura del pais Gallo.
Hombre, realmente la política y el vino
Ver mensaje de BelgikEstán muy ligadas en lso países elaboradores. Lo de Francia está complicado y hay auténtica crispación entre los elaboradores...