Staging ::: VER CORREOS

Cena-Cata de Navidad de la Peña el Sarmiento I

23 respuestas
    Davibrion
    en respuesta a PedroRG

Re: Muchas felicidades ........

Ver mensaje de PedroRG

Pues eso,que enhorabuena por la cena y todas las catas que me he perdido,veo que esta peña se esta haciendo cada vez más grande y lo peor,es que me estoy perdiendo todo.....

Bosco
    en respuesta a PedroRG

Re: Cena-Cata de Navidad de la Peña el Sarmiento I

Ver mensaje de PedroRG

Buena sesion amigo, me sorprende lo del Santa Rosa 98, fijate en la sección llega a casi el 9 de media, ciertamente como dices...

Salut

BOSCO

AlbertoB_Med
    en respuesta a PedroRG

Ver mensaje de PedroRG

Pedro:
    Pues felicidades por esa cata-cena...
    Aquí en Alicante el año próximo andaremos organizando algunas actividades similares.
    ¿Algún consejo para novatos en estas lides de organizar actividades para el grupo de cata?.
    Salud,
    AlbertoB

PedroRG
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Hola Bosco

La botella de Enrique Mendoza no era el Rva. Santa Rosa, sino el Shiraz/Cabernet Rva. 98. Puede que estuviera ya un poco ";caido";.

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar