Staging ::: VER CORREOS

Qué vinos comprar en avanzada 2013

36 respuestas
    Brice
    en respuesta a EuSaenz

Re: Qué vinos comprar en avanzada 2013

Ver mensaje de EuSaenz

Me gustó mucho tambien el segundo vino del Chateau d'Issan: el Blason d'Issan (cuesta menos de 20 euros).

El mayor problema son los precios. Al final hay bastante cosas que no valen para nada tanto dinero! Y ayer hemos tenido bastante ejemplo de estos: que sea Burdeos, Languedoc-Rousillon, Madrid o Toscana...

Pero bueno no podemos cambiar el mundo...

Seamaster1977
    en respuesta a Jaumepalau

Ver mensaje de Jaumepalau

De Álvaro me gustaron bastante. Según dijo, al bajar la producción la planta concentró más y por tanto el resultado es un mayor volumen y más estructura. Dofí creo que será mejor que 2012.
    De Sisseck me gustaron los tres, a pesar que no tengo referencias de añadas cercanas (las tengo en cava). Pingus me pareció enorme, con una complejidad y riqueza de matices propia de un fuera de serie.
    En cuanto a Eguren estaban casi todos sin acabar las malolácticas. El más avanzado era Bosque y se notaba mucho más noble, elegante, siendo ya más dócil que Nieta. Los Toro bastante por hacer aunque menos que el año pasado en estas fechas. Alabaster se intuye más fino que el año pasado.

Jorgeoli
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Uff Eugenio ese Franchetti me lo recomendaron encarecidamente en la añada 2012 y compré una botellita y según tus palabras en el 2013 viene bien también

Sabes que me gustaria que los alemanes pusieran sus vinitos en avanza,jeje. Ahí si que le iba a meter caña a ña tarjeta

EuSaenz
    en respuesta a Jorgeoli

Ver mensaje de Jorgeoli

Pues sí, de momento a Borgoña, Alemania o Champagne no he llegado este sistema de venta. Yo sí que pillaría Bollinger GA o RD en avanzada…

El Franchetti estaba bien, pero si buscas tintos del Etna de mayor autenticidad piensa en Tenuta Terre Nere y sus nerello mascalese.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Jorgeoli
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Este año no voy a comprar nada en avanza. Me hago la avanza yo mismo ojeando la web

Unas botellas de Joh Jos Prum Spatlese y un par de botellas de Prevost Les Beguines y marchando mi avanza particular.

Se hecha de menos en avanza más blancos y algún champagne

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar