Staging ::: VER CORREOS

Ases en la manga o mis vinos de Nochebuena

12 respuestas
    Amispir
    en respuesta a Bosco

Re: Ases en la manga o mis vinos de Nochebuena

Ver mensaje de Bosco

Oda blanc fermentado en barrica y Pintia 02, me han regalado tambien una botella de Roberto Verino Carballo 01, alguien tiene una referencia de este vino?. Para los postres tengo Gran Barquero PX y para acompañar foie tengo un sauternes.

pucelo
    en respuesta a Bosco

Re: Ases en la manga o mis vinos de Nochebuena

Ver mensaje de Bosco

Para el aperitivo un Delamotte Brut, de tinto un Spiritus Sancti 2003 de Domaine Magrez Espagne y un Numanthia 2002, y con el postre un LVB de Niepoort.

Feliz noche

wanderer
    en respuesta a Bosco

A las 5 hemos decantado un Faustino I del 68

Ver mensaje de Bosco

Hola Bosco,

En casa y dadas las raices asturianas de mis abuelos celebramos la nochebuena (aqui en Catalunya no es una celebracion habitual).

Para ello, hemos decantado hace rato un Faustino I del 68 y bueno, en nariz muy rico y goloso, y en boca parece algo oxidado. En todo caso, esperaremos las 5 horas de reposo a ver qué tal y despues paso nota.

En el aperitivo, caerá un clásico, mi querido Fransola.

Bona nit a tothom !!

W

Fede Vidal
    en respuesta a Bosco

Re: mis vinos de Nochebuena

Ver mensaje de Bosco

Felicidades Bosco, como siempre hiocieste una gran selección.

Nosostros celebramos la nochevieja con la familia de estrella y abrimos:

de Aperitivo:Obispo Garzón.
    Con una parte del marisco: Champagne Rosé Autreau - Lasnot.
    y con otra: Viña Tondonia Blanco GR 1981

Con los postres: Cava Grand Cuvée de Colet
    y con los puros un maravilloso Georg Hiegelmar Beerenaulese Pinot Blanc 1976 ( el de las piedrecitas).

Hoy hay renunión multitudinaria de la familia y por eso de buenos vinos nada de nada. Los buenos vinos con multitudes no casan. Por San esteban ya nos recuperaremos .

Saludos

federico

HerrDirektor
    en respuesta a Fede Vidal

Re: mis vinos de Nochebuena

Ver mensaje de Fede Vidal

Me alegro de tus elecciones pero creo que la profesión te ha traicionado... será Obispo Gascón en vez de Garzón, no? o es que ha dejado la judicatura? :-DD

Y por el resto... ¿hay alguna posibilidad de que me apadrineis? :-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar