Staging ::: VER CORREOS

Gracias a "Mesas y Vino"

3 respuestas
    Gonzalo_Lainez

Gracias a "Mesas y Vino"

Hoy mi mujer Nuria ha volado a Barcelona y me ha llamado a las 13:30 "como una posesa" pidiéndome que mirase rápidamente los restaurantes de Barcelona en "Mesas y vino" ya que tenía un compromiso y quería quedar bien. Entre los que he visto me ha parecido con buena pinta el Restaurante OT https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=293 y me acaba de comentar que ha sido un éxito.

Para esto sirve esta sección. Gracias a los que habéis puesto vuestra crítica.

Un saludo

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Quintin
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Para Nuria

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Hola Nuria,

Podrias "cantarme" el muenu que has comido en el Ot?

Durante un tiempo fui cliente de este restaurante, pero acabé un poco cansado del "triple salto mortal", no se si me entiendes, de complicar las cosas, de buscar la originalidad.

Me gustaria saber si te ha parecido una cocina con ese punto de modernidad que yo digo, o si por el contrario, se han asentado un poquito mas, y no buscan tanto la sorpresa en el cliente.

Te he de decir tambien que a mi particularmente no me interesa ese tipo de cocina, he acabado harto de hacer de conejillo de indias para cocineros bullilianos, (esto no va por el OT).

Y tu? que estas todo el dia de restaurante en restaurante, te ha pasado algo asi, o no?

Un saludo

Quintin

PD: A ver si coincidimos algun dia y podemos hablar de vinos y de comida...

anonimo
    en respuesta a Quintin

Triples saltos mortales ...

Ver mensaje de Quintin

Hola Quintín,

¡Qué razón llevas con lo de "cantar" los menús! Esto es algo que ocurre muy frecuentemente en los restaurantes:los nombres de los platos son cada vez más largos y rebuscados (alabo la memoria de las personas que los presentan).

En cuanto a la modernidad de la comida del OT y de otros muchos restaurantes, he de reconocer que me encanta que me sorprendan con sabores , texturas y presentaciones diferentes.Que me ofrezcan probar deliciosos aceites o panecillos variados... y sobre todo que CUIDEN EL SERVICIO DEL VINO y si además el sumiller te asesora correctamente, ¿qué más puedes pedir ?

No son lugares donde acudir a comer a diario, ni creo que pretendan esto sus cocineros y dueños, pero sí sitios donde disfrutar de vez en cuando, especialmente si tienes la suerte de saborear todo esto (comida, ambiente, vino y trato) con tu pareja, amigos... ¿Qué opinas tú?

Espero que nos veamos pronto ¿irás al encuentro de peñas? La Peña Bilbao ya está apuntada .

Un abrazo,

Quintin
    en respuesta a anonimo

Re: Triples saltos mortales ...

Ver mensaje de anonimo

A mi no me gustan los triples saltos mortales, hace años que me cansé, yo lo veo desde el punto de vista del profesional, hoy mismo hablando con Joan y con Ricard, hemos acordado que lo mismo les pasa a los enologos, que muy pocos vinos les gustan...

Yo no voy a un restaurante a que me sorprendan, per-se, yo lo que quiero es comer de cojones, disfrutar, emocionarme, levitar, y lo puedo hacer con puturru de fua o con cualquier cosa, el problema es que cuando se busca el triple salto mortal, creo que se empieza (a veces) la casa por el tejado, se busca la sorpresa antes que el sabor, en fin es un tema muy complejo.

Dime porfavor lo que comiste, que me interesa.

No creo que vaya al encuentro, tengo 2 fierecillas que me tienen un poco atao..

Un saludo

Quintin

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar