El vino valenciano mas caro de la historia
El vino valenciano mas caro de la historia
Desde luego si no lo digo me da algo.... .....esta tarde he estado en Las Añadas de España en Valencia buscando un vinito, que por cierto lo encontre de Aranleón, nuevo de 9 euros, SOLO se llama, un encargo, y me veo en una vitrina de cristal cerrado con L´Ermitas Cru’s Vegas Sicilias viejos y además dos botellas de este vino Dagón Crianza 2002,con letrerito y todo a 262 euros cada unidad, sin duda el vino valenciano más caro de la historia,SalutBOSCO
Re: cogno! ... 262 eurazos!!!
Ver mensaje de Bosco... pues me temo que no lo voy a probar en mi vida si lo tengo que pagar yo ... pues no hay vinos que quisiera probar por la mitad de ese precio!!!!! ...
MaJesus
Ver mensaje de MaJesusPor donde anda marijesu, aqui o alli, un abrazo y felicidades joia¡¡¡¡
Salut
BOSCO
Otra tomadura de pelo.
Ver mensaje de BoscoMás caro que un VS Único, que un Cirsión, que un Aurus. Desde luego que la gente le echa morro.
Ver mensaje de BoscoComo el turrron, vuelvo a casa por Navidad ;))) ... pero apenas aterrizando :-DDD ... que pases tu y tod@s los forer@s un fin de anyo estupendisimo.
Majesus
Re: El vino valenciano mas caro de la historia
Ver mensaje de BoscoOtros que se apuntan a la locura de subir precios,de todas formas ese vino seguro que no sale de la bodega con un precio superior a 50 euros,pero bueno hay tantos ya,subidos a la burra........
Saludos.