Staging ::: VER CORREOS

Con que campanadas televisivas ...

7 respuestas
    MaJesus

Con que campanadas televisivas ...

... os tomareis las uvas? ... yo creo que pondre los guinyoles de canal 4, asi me atragando doble, por las uvas, y por reirme ;) ...

MaJesus

MaJesus
    en respuesta a JACS

Re: Sigues igual d’inspirao ;))) ...

Ver mensaje de JACS

... muy bonito, JACS, gracias! ... pero me parece que las del guinyol van a ser un poco mas de fiar ;)) ... que pases una preciosa noche y una fantastica entrada de anyo ...

MaJesus

JACS
    en respuesta a MaJesus

Re: Sigues igual d’inspirao ;))) ...

Ver mensaje de MaJesus

Porque ella lo merece
    sin envidias y sin pús,
    a pesar de las heridas
    que en Verema causan siempre,
    tus visitas a la tierra de ";ése Bush";.

Haz pedorreta a la suerte,
    disfruta de los guiñoles,
    y verás que están de muerte,
    turrones, glorias de almendras todas,
    mazapanes y una sarta de riquísimos piñones.

Un besazo para tí, y para todas las mujeres que participáis en el foro.

www.ino
    en respuesta a MaJesus

Todos los años, me quedan uvas....

Ver mensaje de MaJesus

...De uno para otro. Aunque al final me las termino comiendo.
    Lo de la tele me aburre.
    Lo de las uvas a 10 céntimos el grano, me parece un despilfarro.
    Y lo de reir, si observas a tu alrededor, no paras hasta la muerte.
    Es la noche del reloj incesante, paulatino y constante.
    La vida son dos palabras: Tic y tac.
    Hay un montón de vinos esperándonos.
    Saludos

juanignacio
    en respuesta a MaJesus

Re: Con que campanadas televisivas ...

Ver mensaje de MaJesus

Jajajaja. Pues mira, no es mala idea, a ver si convenzo a mi madre y a los demás... Así que tú también te atragantas con las uvas? Normal. A esas alturas de la noche, estamos ya algo piripis y cualquier ocasión es buena para que la risa sea contagiosa. Además, no puedo decir que esté locamente enamorado de Ramón García (si es que es todavía él). Y Canal Cuatro es un canal que me gusta.

juanignacio
    en respuesta a www.ino

Re: Todos los años, me quedan uvas....

Ver mensaje de www.ino

Lo malo de las uvas es que muchas veces ese hito ";nacional-obligatorio"; te obliga a despachar a una velocidad inusual los suculentos platos que te has partido el culo... y la cabeza... y el día en preparar... para que los pavos de servicio :) luego suelten a todo el personal, nada más acabar la duodécima campanada, la consabida perlica ";adióóóós, lo siento pero es que hemos quedado con Fulano, que Mengana nos espera, que Zutano hace una danz-party en su casa, que lo paséis bien, que durmáis a gusto, nosotros la juventud tenemos que pasarlo bien";, dejándote con los cacharros en la cocina, y que a ti no te quedan más cojones que fregar para que mamá no se sienta obligada a hacerlo... Lo típico... :)

Lo siento mucho, pero yo comeré con tranquilidad. Los que quieran correr, que corran :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar