Staging ::: VER CORREOS

Foie fresco con???

23 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a jose

No señor!

Ver mensaje de jose

Andoni Luis Aduriz!!!!

El método original es de Andoni y luego lo adaptó Martín, como él mismo me confesó. Pero bueno, él dijo que siempre que lo ha puesto en un libro cita al Andoni...

Saludos

jose
    en respuesta a Dani C.

Bueno, hombre, no te enfades...

Ver mensaje de Dani C.

Que no es pa tantooo... En la receta que tengo yo, no pone copirais... Pero vaya, que estando rica, por mi como si es del Demonio! ;)))

Saludotes,

Jose

Dani C.
    en respuesta a jose

Perdón

Ver mensaje de jose

La verdad es que releyendo el mensaje sí parece que me haya ofendido pero para nada. Era una broma hombre!!!

Pero es que cuando visitamos a Martin mis amigos me pegaron un puro tremendo por hablar sinceramente con él. Le dije además otra cosa sobre una ensalada que tiene sospechosamente muy parecida a Michel Brass, pero la verdad es que el tipo se lo tomó muy bien, le entró la risa y lo reconoció sin problemas, solo añadió esa bonita coletilla de ";inspirado"; en.

Saludos José, ¿nos veremos en Valencia?

El_PoLLiTo
    en respuesta a jose

Yo sólo puedo deciros, Dani y Jose

Ver mensaje de jose

Que yo lo comí en el Guggenheim y es el mejor plato de foie que he comido en mi vida. Además, la receta la tengo de un libro de los premios Pil Pil de cocina y es de Josean Martínez Alija... en fin, os creo a los dos, que seguro q el origen lo sabeis mejor que yo, que sólo sé donde lo comí.

Un saludo, cracks!!!!

JoanF
    en respuesta a jose

Descobrir...

Ver mensaje de jose

Hola Jose!

Ando ajetreado para hacer muchos experimentos... aunque alguno cae.

Puedes mirar en http://www.descobrir.com/anteriores.asp?tema=cuina, y clicando en el número de la revista puedes ver el contenido (está en catalán, pero en el siguiente link: http://www.internostrum.com/index.php es un traductor catalán-castellano y viceversa de la Universitat d’Alacant que traduce el artículo muy bien. Como guía, en ’sentit’ hay que poner català->castellà, el texto en el cuadro blanco, y a continuación ’clicar’ en ’tradueix’. ;^D).

Si hay alguna receta o reportaje que te interese, me lo comentas, ya tienes mi emilio.

Salut!

Joan

jose
    en respuesta a Dani C.

No worries ;))))

Ver mensaje de Dani C.

Es que he estado una semana desconectado, por eso he tardado tanto en contestar...
    Últimamente anda todo el mundo en el foro taaaan alteradooo :-/

Saludotes,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar