Vinos
Vinos
Hola me llamo Raquel y quisiera que alguien me dijera lo que pueden costar unos vinos que quiero poner en subasta y donde es el mejor sitio.Los vinos son los siguientes:Un Murua de 1973, dos Vega Sicilia (1963-1965) y un Palacio de Organza de 1958.Gracias.
Bienvenida al foro Raquel
Ver mensaje de chykyComo moderador de Verema te doy la bienvenida. Yo te recomiendo que pongas este mensaje en el Tablón de Anuncios. Deberías probar tambie´n con algún sitio de subasta como e-Bay....
Salut
Re: Vinos
Ver mensaje de chykyHola Raquel,bienvenida al foro,tienes que poner tu mensaje(este en concreto),en el tablón de anuncios.Saludos
Ver mensaje de chykyBienvenida al Foro, no obstante ya que estás aqui metida y sin perjuicio a lo que te ha apuntado el Moderador, te diré por si te sirve de algo que el el Murua sobre 10 euros, aún hay vinos en el mercado y muy buenos por cierto, bebetelo, es mi consejo, los VS sicilia supongo que te falta la de enmedio la del 64, que es histórica, los otros dos, no se a que te refieres exactamente, si es que tiene una del 63 y otra del 65, hay en el mercado sobre todo exterior a unos 300 euros, y el organza ni verte no hay antecedentes, lo siento, pues eso para otra vez ya sabes donde ponerlo, y eso si a ver si te vemos por el foro, salut
BOSCO
Ver mensaje de chykyEl Organza digo yo que sera el Palacio de Arganza, no te puedo decir nada de precios.
Un saludillo