Viaje a "La Toscana"
Paolo Lopriore en Il Canto
Ver mensaje de thewayCerca de Siena.
Tengo entendido que es un lugar muy interesante en un hotel de gran nivel.
Caro, como todos los tops italinos pero es lo que hay
Un saludo
Re: Viaje a "La Toscana"
Ver mensaje de El_PoLLiToDespués de leer su carta de champagnes, entendí por qué los italianos en general saben tanto del tema. Pero están cerca de Padua, un pelín lejos de Firenze y de Roma.
NO en agosto
Ver mensaje de thewayCon toda la información de Juancho me fui pertrechada hacia esa preciosidad de Firenze en agosto del maldito verano del 2003.
Creo que de lo poquito que estaba abierto de todas sus referencias era Alle Murate. Las enotecas mayoritariamente cerradas a cal y canto. Intentad no viajar a la joya de la corona ese mes. Os perdereis muchas de sus excelentes recomendaciones.
Re: Viaje a "La Toscana"
Ver mensaje de thewayIre a primeros de Julio, a ver si puedo estar el dia 2 de julio en Siena para ver el Palio.
Gracias a todos por contestar en especial a Juancho Asenjo, con el que tengo el orgullo de compartir apellido, cosa no muy común.
Respecto a los hoteles voy a intentar ir a una casa rural con viñedos y bodegas (si es que estoy obsesionado con el vino), que esta a 15 km. de Florencia, ";Villa Saulina"; os pongo la web
- www.villasaulina.it -.
Lo que no se es si tendre tiempo de ver los museos y los monumentos, ja, ja, ja.
Saludos a todos y muchas gracias
Re: En dos palabras IM PRESIONANTE!!!
Ver mensaje de JuanchoAsenjo... no publicaste nada de Roma ;))))) por casualidad ??? por cierto, no sé que es ENVERO, imagino que una revista ...
Vaya info fantástica! ... ahora que lo pienso, hace muuuuucho que no voy a Florencia ;)
MaJesus