Staging ::: VER CORREOS

Visita a Amsterdam

6 respuestas
    Victor Franco

Visita a Amsterdam

Mañana me voy a Amsterdam, alguien me podría dar una referencia para comprar alguna botellita en la ciudad. (Dutty free del aeropuerto o tiendas)
    Gracias y un abrazo.

jose
    en respuesta a Victor Franco

Re: Visita a Amsterdam

Ver mensaje de Victor Franco

Yo no vi gran cosa en cuestion de botellas, pero segun sales de recoger tu maleta, a la derecha (antes de llegar al Burger King... que abre 24h) esta la tienda de chocolates... Estan de mueetttteee!!!

Jose

CarlosZalve
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Nada del otro jueves. Vinos franceses de medio pelo, algún americano e italiano, algunos españoles (los marqueses y las torres) y todos ellos a una temperatura que no se van a resfriar en la vida.

Hablando de aeropuertos, cual es el mejor aeropuerto para asuntos vinícolas que conoceis?
    Yo me quedo con el de Copenhague. Una maravilla.

Saludos

Carlos

jose
    en respuesta a CarlosZalve

Ver mensaje de CarlosZalve

Y el Sangre de Toro... todavia no he pasado por un Duty Free centroeuropeo en el que no haya una cantidad de este vino tremenda (el A'damm, no es una excepcion). No se, junto al Tio Pepe, son dos de los que parece que levantan pasiones en el sector Duty Free...

Saludos,

Jose

anonimo

Yo estuve en Dinamarca hace menos de un mes, y el dutty free del aeropuerto de Copenhagu(Kovenhawn) es una pasada, grandísimo, se tarda en ir de una punta a otra 20 min. (sin exagerar) y lo mejor las tiendas de vinos y bebidas alcohólicas, pero sobre todo éstas últimas, bestial...

Espero que en Amsterdam sea igual
    Un saludo.

Nacho

El de Bruselas está mejorando

Lo que es esperanzador para los que nos pasamos en él demasiado tiempo y demasiado frecuentemente: empieza a haber algunos Rodanos y Loiras más interesantes, ademas de los típicos Burdeos y Borgoñas de siempre (el ínclito Louis Latour, y el Mouton Cadet), más algo de Australia, Chile y USA y claro: Sangre de Toro y Marques de Riscal

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar